igomania.es • Ver Tema - Error tras actualizar mapas

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 29 Jul 2021 10:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Mar 2020 02:57 
USUARIO

Hola, no se si a alguien le ha pasado que al actualizar los mapas (Q4) y archivos derivados (building, poi's, etc) el igo se cierra inesperadamente al iniciar. Creo que problema de los mapas. Alguien me podría pasar los Q3 si los hubiera o los Q2, los borré y ya no los tengo para volver a instalarlos. Gracias.

NotaPublicado: 15 Mar 2020 07:58 
USUARIO

Elemax escribió:
Hola, no se si a alguien le ha pasado que al actualizar los mapas (Q4) y archivos derivados (building, poi's, etc) el igo se cierra inesperadamente al iniciar. Creo que problema de los mapas. Alguien me podría pasar los Q3 si los hubiera o los Q2, los borré y ya no los tengo para volver a instalarlos. Gracias.

Vale, me autocito, ahora me funciona en parte, inicia el igo, se cargan los mapas, los poi's, radares, etc... Pero cuando introduzco una ruta se vuelve a salir de la aplicación,otras veces se bloquea en calculando ruta. Ya me estoy desesperando. Alguna ayuda?

NotaPublicado: 15 Mar 2020 10:21 
MODERADOR

Elemax escribió:
Elemax escribió:

Vale, me autocito, ahora me funciona en parte, inicia el igo, se cargan los mapas, los poi's, radares, etc... Pero cuando introduzco una ruta se vuelve a salir de la aplicación,otras veces se bloquea en calculando ruta. Ya me estoy desesperando. Alguna ayuda?

Buenos días, que versión de Igo llevas?

NotaPublicado: 15 Mar 2020 16:21 
USUARIO

Igo nextgen pal skin pongo versión 9.18.27. 719974
Ya me comentaste por mp que instalará desde cero y así lo hice, además de descargarme nuevamente los mapas, esta vez solo Iberia, y como digo cargan perfectamente, y si no establezco ninguna ruta me posiciona perfectamente, mostrando todo, señales de tráfico, puntos de interés, radares, edificios, etc... El dictado por voz tts también funciona, todo bien hasta que establezco una ruta y se bloquea o directamente se sale de la aplicación.

NotaPublicado: 15 Mar 2020 18:20 
MODERADOR

Elemax escribió:
Igo nextgen pal skin pongo versión 9.18.27. 719974
Ya me comentaste por mp que instalará desde cero y así lo hice, además de descargarme nuevamente los mapas, esta vez solo Iberia, y como digo cargan perfectamente, y si no establezco ninguna ruta me posiciona perfectamente, mostrando todo, señales de tráfico, puntos de interés, radares, edificios, etc... El dictado por voz tts también funciona, todo bien hasta que establezco una ruta y se bloquea o directamente se sale de la aplicación.

prueba a borrar carpeta save

NotaPublicado: 15 Mar 2020 19:34 
USUARIO

Lo hago a cada cambio que realizo pero nada. Incluso fuerzo la detención de la aplicación, borro caché y datos. Nada funciona.

NotaPublicado: 15 Mar 2020 20:01 
iGO skinner

Elemax escribió:
Elemax escribió:
...el igo se cierra inesperadamente al iniciar. Creo que problema de los mapas. Alguien me podría pasar los Q3 si los hubiera o los Q2, los borré y ya no los tengo...

¿Qué has hecho para que ahora se inicie cuando antes no lo hacía?
Elemax escribió:
nextgen pal skin pongo versión 9.18.27. 719974

¿Nextgen Pal skin pongo?...no me suena de aquí, ¿Has hecho cambios por tu parte?
¿Te has bajado los mapas que incluyen licencias o los que no?

NotaPublicado: 15 Mar 2020 20:55 
USUARIO

Lo que hice fué en un primer momento desinstalar el igo y volver a instalarlo, aunque al volver a meterle los mapas y todo lo demás seguía igual, se seguía cerrando. Entonces pensé que los archivos de los nuevos mapas podrían estar mal, por lo que volví a descargar los mapas, en esta ocasión sólo los de Iberia, los mapas por un lado y las licencias por otro. Eso sirvió para que todo funcionara excepto cuando meto una dirección para que me calcule la ruta, es cuando se bloquea y se sale.

NotaPublicado: 15 Mar 2020 21:30 
iGO skinner

No te puedo ayudar mucho, no sé que exactamente de qué versión hablas, ni de dónde te has bajado los mapas.

NotaPublicado: 15 Mar 2020 21:42 
USUARIO

ibuxx escribió:
No te puedo ayudar mucho, no sé que exactamente de qué versión hablas, ni de dónde te has bajado los mapas.

La versión la traía preinstalada la propia radio. Los mapas los solicité por aquí mediante MP pero al no funcionar bien decidí buscarlos por otro lado, concretamente por foroxxxx.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]