igomania.es • Ver Tema - Radio China no coge gps ( Desesperado )

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 23 Sep 2019 22:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Ene 2019 18:57 
USUARIO

Buenas tardes, he comprado esta radio

Me la enviaron desde Alemania, cuando llego la monte, y la verdad todo perfecto buena calidad de materiales suena muy bien, sorprendido vamos, bien cuando voy a probar gps ( venia igo Israel instalado) se quedaba en buscando señal de gps, no le hice caso ya que deje la antena detras de la radio guardada y como tenia que montar la cámara trasera dije ya lo sacare, bien al día siguiente dije repámpanos voy a terminarla, bien me puse a desmontarla pero antes me dio por probar y buala gps y funcionando, solo que no se posicionaba, saque todo puse la antena arriba en el techo del coche para asegurarme de todo guarde la copia de ese gps que traía y le instale una versión de este foro que me paso un amigo que participa por aquí también, bien tras ponerlo no coge nada de nada, es mas entro en gps test y no aparece nada de nada antes aveces salia los gps pero en gris pero ahora ni eso, bien tras hablar con el chino y tal me dice que me va a enviar una actualización del sistema y tal bien no funciono y ahora me ha dicho que esa radio no es compatible con gps, digo repámpanos para que trae el navegador la antena gps y como que ayer funcionaba, luego me dice que me va ha enviar los archivos para igo que con igo si funciona el gps, entonces ya estoy mareado tengo todo el coche patas arriba desmontado y sin poder ni escuchar la radio. alguna ayuda con esto del gps please? Muchas gracias es mi primer post y que verdad es que uno nunca sabe donde esta hasta que lo necesita.

Última edición por jesusibanana el 19 Ene 2019 11:32, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 18 Ene 2019 21:42 
MODERADOR

Hola buenas noches @jesusibanana
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

NotaPublicado: 18 Ene 2019 23:26 
USUARIO

sorry voy a ello

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]