igomania.es • Ver Tema - MAPCHANGER editando el sys.txt y la carpeta save

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 17 Nov 2019 11:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Sep 2012 12:45 
FUNDADOR

He aquí un truco para instalar fácilmente un mapchanger en Primo Android ;

El principio es bastante simple, y se realiza cambiando el perfil de usuario en Primo. Al cambiar el perfil, cambiará el mapa.. La forma de hacerlo es la siguiente:

1. Después de conectar el teléfon o tablet al PC a través de USB, ir a la carpeta "save/profiles", abrildla y hacer una copia de la subcarpeta "01" (perfil 1) y renombrarla como "02". A partir de ese momento tendreis el perfil 01 y 02 dentro de "save/profiles", De esta manera, tendrás exactamente dos perfiles idénticos con la misma configuración.

2. Dentro de "save/profiles", abrir la subcarpeta "01" (perfil 1), editar el archivo "system" y añadir esto al principio:
[folders]
content="/mnt/sdcard/iGO/content"
has_secondary_root="0"
maps="../../iGO/content/map"

3.- A continuación, debeis de abrir la subcarpeta "02" (perfil 2), editar el archivo "system" y añadir esto al principio:
[folders]
content="/mnt/sdcard/iGO/content"
has_secondary_root="0"
maps="../../iGO/content/map_nt"

ATENCIÓN la ruta -> "/mnt /sdcard/iGO/content" debe coincidir exactamente con el contenido de tus archivos. Otra ruta bastante común es: "/mnt /extsd/iGO/content".

4.- Ahora tenemos que crear 2 subcarpetas "map" y "map_nt" dentro de la carpeta "igo/ content"
En la subcarpeta de "map" meteremos los correspondientes a TeleAtlas (ahora llamados TomTom) y en la subcarpeta "map_nt" incluiremos mapas de NAVTEQ.

5.- En sys.txt habrá que añadir lo siguiente:
[interface]
save_checksum=0

NOTA.- Se puede hacer lo mismo para los pois, dem, etc.
Este truco está comprobado por mí.

El efecto final os quedará así

EDITO.- El truco también os funcionará de manera correcta si os saltais el paso "2".

NotaPublicado: 24 Mar 2013 20:50 
Usuario VIP

Gracias amigo funciona 5 estrelas lo tengo instalado en um tablet e va muito bien pero no me carrega os pois do 2 mapa los coloacado dentro da carpeta
tomtom pero carrega los mapas mas carrega los pois del outro mapa como tengo que fazer ??
Gracias

NotaPublicado: 04 Abr 2013 18:46 
ADMINISTRADOR

Gracias Elastor,despues de un millon de tropecientos de veces lo he conseguido,como siempre cuando no sale una cosa no es porque lo expliques mal sino porque lo mas habitual es dejarse un minusculo detalle para no dar con el error,saludos! ;)

NotaPublicado: 12 Jun 2013 18:36 
Miembro de Honor

Hola a todos.

Soy nuevo, por lo que pido disculpas si meto la pata en algo.

Muchas gracias por la información, pero buscando en el movil no encuentro la carpeta Save por ningún lado, sin embargo, si utilizo el gestor de archivos del teléfono, aparece.

¿Què tengo que hacer para poder verla en el pc?.

Gracias por anticipado.

NotaPublicado: 13 Jun 2013 10:39 
FUNDADOR

@ Horus

te explico mi caso por si te sirve de ayuda. La carpeta SAVE la encontrarás en el directorio principal del programa iGO. Si la buscas en el smartphone de Android como bien dices te aparecerá utilizando cualquier gestor de archivos. En mi caso (Sony Xperia S) tengo una memoria interna de 32 gigas sin ranura de expansión que al conectarlo al PC me aparecen todas las carpetas incluida la de iGO.

NotaPublicado: 13 Jun 2013 16:04 
Miembro de Honor

@ GJM

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Yo tengo un Xperia J, Con el explorador de Windows (7) aparecen la memoria interna y la SD, la carpeta IGO está en la SD, y dentro hay varias carpetas, pero la carpeta Save no aparece en ningun sitio.

De todas formas, creo que voy a quitar todo y volver a instalar el pack Platinum, ya que probandolo en ruta, el navegador va muy fino con un movimiento muy suave, pero no suena nada, ni asistencia ni avisos ni radares...

NotaPublicado: 14 Jun 2013 11:16 
FUNDADOR

Horus escribió:
@ GJM

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Yo tengo un Xperia J, Con el explorador de Windows (7) aparecen la memoria interna y la SD, la carpeta IGO está en la SD, y dentro hay varias carpetas, pero la carpeta Save no aparece en ningun sitio.

De todas formas, creo que voy a quitar todo y volver a instalar el pack Platinum, ya que probandolo en ruta, el navegador va muy fino con un movimiento muy suave, pero no suena nada, ni asistencia ni avisos ni radares...

Yo es que no tengo SD y no te puedo decir, asegúrate que al tener instalado el programa en la SD no te cree la carpeta SAVE en algún otro directorio, pero vamos, es muy raro tu caso, nada más ejecutar el programa automáticamente se crea esa carpeta conteniendo las configuraciones de tu aparato más otras configuraciones suplementarias referentes a los parámetros que hayas introducido en el archivo sys.txt.

NotaPublicado: 06 Sep 2013 10:20 
USUARIO

elastor escribió:
He aquí un truco para instalar fácilmente un mapchanger en Primo Android....

Muy interesante! ¿Y para el igo primo en wince?, tambien se puede conseguir el mapchanger con este truco? Saludos y gracias.

NotaPublicado: 06 Sep 2013 15:23 
FUNDADOR

Sí se puede con el iGO Primo por defecto (WCE/WM) pero con unos ligeros cambios. Los pasos a seguir:

1- Introducid en vuestro archivo sys.txt lo siguiente (donde pone Storage Card, el relativo a vuestro aparato):

Código:
[folders]
sdcardpath="\Storage Card\Primo"
content="\Storage Card\Primo\content"
has_secondary_root=0

2- Dentro de la carpeta SAVE/profiles cogemos la carpeta llamada "01" y hacemos dos copias más de esa carpeta en ese directorio con lo que nos quedarán 3 carpetas que se llamarán: 01, 02 y 03.

3- Dentro de la carpeta Primo/content crearemos las nuevas carpetas de mapas:
map_Navteq, map_teleatlas, map_Others, poi_Navteq, poi_teleatlas, y poi_Others.

4- Dentro del archivo system.ini de la carpeta 01 escribimos lo siguiente con el bloc de notas:

Código:
[folders]
has_secondary_root="0"
maps="..\..\Primo\content\map_Navteq"
poi="..\..\Primo\content\poi_Navteq"

5- Dentro del archivo system.ini de la carpeta 02 escribimos lo siguiente con el bloc de notas:

Código:
[folders]
has_secondary_root="0"
maps="..\..\Primo\content\map_teleatlas"
poi="..\..\Primo\content\poi_teleatlas"

6- Dentro del archivo system.ini de la carpeta 03 escribimos lo siguiente con el bloc de notas:

Código:
[folders]
has_secondary_root="0"
maps="..\..\Primo\content\map_Others"
poi="..\..\Primo\content\poi_Others"

7- Ahora en el iGO Primo vamos en opciones a:

Menú/más/ajustes/ajustes de usuario

y renombrais las 3 primeras opciones como más os guste que serán las que al cambiar/reiniciar useis unos mapas u otros. No os olvideis de rellenar las carpetas con sus mapas y pois correspondientes.
Espero que os sea de utilidad.

Un saludo,

GJM

PD; Otra opción es instalar Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. UX de diMKa.

NotaPublicado: 12 Oct 2013 02:51 
Usuario VIP

Hola
Tengo una pregunta.
Resulta que he seguido step by step la info de este hilo y me ha funcionado casi a la primera.
Compruebo los mapas cargados en cada perfil y ok, pero los dem cuando pongo el perfil de los mapas de TT los representa, pero cuando cambio al perfil de NQ no me representa los relieves del terreno.
En cada carpeta dem llamada dem_ta o dem_nq estan los proporcionado por su creadores pero los de nq no los muestra
Que es lo que estoy haciendo mal?

Esta es la estructura que tengo creada en mi Note II

Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]