igomania.es • Ver Tema - VOCES TTS PRO ESPAÑOLAS E INTERNACIONALES PARA IGO NEXTGEN

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 15 Oct 2019 02:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Dic 2018 20:15 
USUARIO

Hola, descargue este pack para cambiar la voz de jorge que trae el pack israel (en la carpeta voice solo se encuentra este zip ) todo va bien como me fueron aclarando en en otro hilo sobre este pack hasta que a la hora de seleccionar el zip de las nuevas voces el navegador se queda bloqueado ,cosa curiosa, porque en la tablet de casa funciona perfectamente y de decir que israel en el coche va de lujo, el problema me viene cuando selecciono el cambio de voz que se bloquea el navegador y no deja hacer nada se escuchan los beeps al presionar la pantalla pero de ahí no sale, Alguna sugerencia ? Saludos
-SO android 6.0
-resolución 1024x600
-ejecutado desde la sd

NotaPublicado: 09 Dic 2018 20:40 
iGO skinner

@rsendo, en la descripción del hilo, GJM, ya comenta que...

Testeado en la memoria interna de terminales con sistema operativo Android 8/9 (anteriores reportad).

Por ahí puede venir el problema, porque según comentas, tu SO android es 6.0 y lo ejecutas desde la SD

NotaPublicado: 09 Dic 2018 20:46 
MODERADOR

Hola buenas noches @rsendo , pense que el pack Israel mod Mazinger traía las dos voces la de Mónica y Jorge, lo que puedes hacer si quieres es bajar el pack Igo gift que ese seguro que si que trae las dos voces y coger de el la voz de Mónica.

Sobre lo que comentas del problema de bloqueo que te da de este nuevo pack de voces TTS pro no te puedo ayudar ya que no lo he probado, tendras que esperar a ver si algun compañero que lo este usando o @GJM que es quien se lo a currado sabe algo al respecto.

Lo siento @ibuxx cuando empecé a responder/escribir no estaba tu respuesta :oops:

NotaPublicado: 09 Dic 2018 21:25 
iGO skinner

Hay que ser más rápido jardi!!!Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 09 Dic 2018 22:42 
USUARIO

Aha, gracias a ambos por vuestros comentarios, seguiré indagando un poco mas en el foro a ver si pudiera arreglarlo, total si se me pilla con bajarlo otra vez suficiente :D saludos

NotaPublicado: 30 Jun 2019 19:18 
Usuario VIP

Hola.
Estoy intentando cambiar la voz de TTS Mónica por otra que sea más "real", y he seguido las instrucciones que dáis en el foro, instalando varias voces y también como indicáis en este post, instalando el vocalizer_ex2, sin éxito.
Tengo dos dudas: Por una parte, en la carpeta Voces tengo unas cuantas que no aparecen en la app en la pestaña de regional, y por otra parte, las tres voces que hay TTS, son las tres de Mónica, como si fuese la única que se instala.
¿Hay alguna solución?.
Gracias por vuestro trabajo.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

NotaPublicado: 03 Jul 2019 00:43 
ADMINISTRADOR

Cambia el motor de síntesis de voz a motor síntesis de Google,configura el motor para España y descargas directamente las voces del mismo síntesis de Google,hay varias y son muy naturales.
Saludos.

NotaPublicado: 03 Jul 2019 06:35 
Usuario VIP

Vale, ya intentaré a ver si me aclaro a cambiar lo que has comentado. Muchas gracias por tu interés.

NotaPublicado: 22 Sep 2019 15:31 
USUARIO

[
rsendo escribió:
Hola, descargue este pack para cambiar la voz de jorge que trae el pack israel (en la carpeta voice solo se encuentra este zip ) todo va bien como me fueron aclarando en en otro hilo sobre este pack hasta que a la hora de seleccionar el zip de las nuevas voces el navegador se queda bloqueado ,cosa curiosa, porque en la tablet de casa funciona perfectamente y de decir que israel en el coche va de lujo, el problema me viene cuando selecciono el cambio de voz que se bloquea el navegador y no deja hacer nada se escuchan los beeps al presionar la pantalla pero de ahí no sale, Alguna sugerencia ? Saludos
-SO android 6.0
-resolución 1024x600
-ejecutado desde la sd

Hola tengo tu mismo problema lo has podido resolver, gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]