No quiero oír a excedido el limite de velocidad. Prefiero, e

Comenta las incidencias que pueden ocurrir con las voces de android

No quiero oír a excedido el limite de velocidad. Prefiero, e

Notapor tragulla » 05 Feb 2019 17:30

Hasta ahora he usado el iGO Primo en Wim CE, ahora estoy usando el iGO Nextgen en Android.
En Wim CE cuando pasaba el limite de velocidad decía: "la velocidad de la vía es 100 km/h" o parecido, no recuerdo bien ya que viajo poco. Ahora en Android e iGO Nextgen me dice : "ha excedido el limite de velocidad".
He mirado las carpetas de las voces en el iGO Primo de Wim CE y no doy con ello, también he mirado por el foro y no lo veo.
¿Como se puede solucionar?. Gracias.
tragulla
USUARIO

Re: No quiero oír a excedido el limite de velocidad. Prefier

Notapor Moises » 10 Feb 2019 12:13

Mira entras en ajustes, advertencias, limite de velocidad, y ahi te da tres ocipciones, desactivado, visual o audio visual, de todas formas en mi caso, el dispstivo, no me respeta esta configuración y va asu bola, asi que tambien le hice otra cosa, si no te funciona, lo pones activado, y mas abajo te pone tolerancia de velocidad, le pones fijo, fuera de ciudad le pones 30 km por encima de limite dentro de ciudad 30 por encima, asi es como lo llevo yo, y ya hasta que no pases esos 30 km por encima, no te molestará, Espero te haya servido
saludos
Moises
MODERADOR

Notapor jbuelga » 10 Feb 2019 12:51

Yo lo tengo en visual y nunca molesta. Se pone el indicador de velocidad en rojo pero no dice nada.
jbuelga
MODERADOR

Notapor tragulla » 13 Feb 2019 08:30

Gracias por las respuestas. Me refería a que no me dijera "a excedido el limite de velocidad" quería que me dijera solo la velocidad de la via.
Ayer mismo di con ello, era poner las voces TTS en vez de las normales.
tragulla
USUARIO

Volver a VOCES