Radio 2DIN

Pon los comentarios que quieras respecto a esta novedad de android.

Radio 2DIN

Notapor elmulo » 11 Abr 2019 15:35

Hola a tod@s,

Queria hacer una consulta sobre la radio/navegador que tengo, es una radio china con navegador, y tiene IGO truck instalado, la custion, es que tiene un boton, que apretando, se habre IGO, bueno, pues la cuestion, es que como los mapas son muy antiguos, y me gustaria actualizarlos, solo necesito cambiar los mapas, o desinstalar el IGO que tengo e instalar uno nuevo???, esta radio tiene los mapas en una micro-sd.
Gracias por vuestra ayuda, estoy muy perdido y no quiero hacer las cosas mal.

Gracias a tod@s.
elmulo
USUARIO

Re: Radio 2DIN

Notapor jardi » 11 Abr 2019 20:49

Hola buenas nocheselmulo lo primero que deberías hacer es guardar la SD original a buen recaudo y trabajar siempre sobre una SD que no sea la original ,igualmente realizar una copia de seguridad de tu actual versión de igo en el PC porque más vale prevenir que lamentar, una vez dicho esto es primordial saber si tú dispositivo tiene como sistema operativo Android o Windows CE, datos que nos ayudarán actualizar tú dispositivo también son la resolución de pantalla ,marca y modelo de dispositivo 2 DIN o el número de versión de igo actual que estás utilizando, este último dato lo puedes encontrar en ajustes, en información, acerca o en algún apartado similar dentro de tu versión de igo actual, una vez que tengamos algo más de información podremos darte las pautas para actualizar tu dispositivo es importante que guardes la tarjeta SD original ya que algunas SD originales llevan una protección CID(código de identificación) que asocia de manera única el dispositivo con esa tarjeta SD especifica que no tiene porqué ser tu caso pero pudiera ser, un saludo y quedamos a la espera de tus comentarios.
jardi
MODERADOR

Notapor elmulo » 12 Abr 2019 17:50

Hola, muchas gracias por responder, lo primero que he hecho es clonar la microsd por si pasa algo, tengo que decir que la radio, la tengo en un vehículo que tengo estacionado lejos del domicilio, por eso igual tardo en contestar hasta que pueda ir allí, el igo instalado es igo primo 9.6.29.329069 SEP 11 2013.
El sistema operativo es Android 6.0.

Por cierto, pone que el software es de barsarsoft y la marca de la radio es Erisin.

Gracias de nuevo por la ayuda
Saludos
elmulo
USUARIO

Notapor jardi » 13 Abr 2019 00:03

Hola buenas noches @elmulo prueba con la información que te envio por privado y si no probamos de actualizar toda la version, un saludo y buen viaje ;)
jardi
MODERADOR

Notapor elmulo » 13 Abr 2019 16:31

jardi escribió:Hola buenas noches @elmulo prueba con la información que te envio por privado y si no probamos de actualizar toda la version, un saludo y buen viaje ;)

Muchisimas gracias por el envio, lo pruebo y te comentare.

Saludos
elmulo
USUARIO

Volver a iGO PRIMO