igomania.es • Ver Tema - Dudas con IGO para Android 2 DIN

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 15 Oct 2019 02:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Jul 2019 12:56 
USUARIO

Buenas a todos
He montado en mi coche una radio 2 DIN que ya traía el IGO instalado pero no me convence el funcionamiento.
La verdad es que la radio es fenomenal de funcionamiento, incluso de calidad, pero el navegador me hace cosas extrañas.
-Lo pongo en idioma español y me sale la mitad de los comandos en ingles, un verdadero lío.
-Al minuto más o menos de funcionamiento se pone la pantalla en negro como si fuera un HUD y hay que pulsar un botón y se quita, pero al tiempo vuelve. Insoportable.
-Cuando activo el navegador interfiere mucho en el volumen de la radio, sube y baja el volumen aún sin instrucciones del navegador, y con las instrucciones el volumen de voz es muy bajo y no consigo enterarme de la mitad de las cosas.
-No trae speedcams de España, directamente.
Por lo demás, coge los satélites rápido y la definición es buena, calcula bien y corrige bien, pero no me gusta su funcionamiento.
Ahora tengo la duda de si se puede quitar este navegador y poner otro, o si este tiene arreglo.
Pongo características para ver si me podéis ayudar:
-2 DIN 1024 x 600
-Android 7.1.1.
-IGO primo 9.6.29.468978
-BASARSOFT mapas España instalados 2016, Q4
-sdcard no accesible, entiendo que está instalada dentro.
Espero vuestras sugerencias.
Gracias de antemano.

NotaPublicado: 09 Jul 2019 01:01 
MODERADOR

[quote="jesuki"]Buenas a todos
He montado en mi coche una radio 2 DIN que ya traía el IGO instalado pero no me convence el funcionamiento.
La verdad es que la radio es fenomenal de funcionamiento, incluso de calidad, pero el navegador me hace cosas extrañas.
-Lo pongo en idioma español y me sale la mitad de los comandos en ingles, un verdadero lío.
-Al minuto más o menos de funcionamiento se pone la pantalla en negro como si fuera un HUD y hay que pulsar un botón y se quita, pero al tiempo vuelve. Insoportable.
-Cuando activo el navegador interfiere mucho en el volumen de la radio, sube y baja el volumen aún sin instrucciones del navegador, y con las instrucciones el volumen de voz es muy bajo y no consigo enterarme de la mitad de las cosas.
-No trae speedcams de España, directamente.
Por lo demás, coge los satélites rápido y la definición es buena, calcula bien y corrige bien, pero no me gusta su funcionamiento.
Ahora tengo la duda de si se puede quitar este navegador y poner otro, o si este tiene arreglo.
Pongo características para ver si me podéis ayudar:
-2 DIN 1024 x 600
-Android 7.1.1.
-IGO primo 9.6.29.468978
-BASARSOFT mapas España instalados 2016, Q4
-sdcard no accesible, entiendo que está instalada dentro.
Espero vuestras sugerencias.
Gracias de antemano.[/

Qué modelo de radio es?? Se debe poder extraer la tarjeta sd.

NotaPublicado: 10 Jul 2019 11:26 
USUARIO

No tiene tarjeta extraíble. El explorador me dice "sdcard" pero será interna porque no está al alcance. La radio es una Seicane H605F.
Gracias

NotaPublicado: 10 Jul 2019 16:39 
MODERADOR

jesuki escribió:
No tiene tarjeta extraíble. El explorador me dice "sdcard" pero será interna porque no está al alcance. La radio es una Seicane H605F.
Gracias

Tiene alguna ranura sd en la carátula? Lo digo porque puede que lo hayan metido en una sd y luego movido a la interna, confírmame eso

NotaPublicado: 11 Jul 2019 21:08 
USUARIO

No tiene ninguna ranura sd, ni micro sd. Tiene dos salidas usb traseras a las que ya les he puesto un prolongador para tenerlas en la consola central.
No hay acceso posible.
Gracias.

NotaPublicado: 11 Jul 2019 22:07 
MODERADOR

jesuki escribió:
No tiene ninguna ranura sd, ni micro sd. Tiene dos salidas usb traseras a las que ya les he puesto un prolongador para tenerlas en la consola central.
No hay acceso posible.
Gracias.

prueba a poner el igo en un usb, si tiene gestor de ficheros deberias poder moverlo a la memoria interna de la radio, me dices si te funciona.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]