iGo Primo en radio china, pero no se que sistema tiene.

Se incluirá aquí el material aportado por los usuarios para el SO WinMo o WinCE y el material que sea común con el SO Android. Este sitio es provisional y los administardores lo moverán al foro definitivo.

iGo Primo en radio china, pero no se que sistema tiene.

Notapor tokimania » 04 Abr 2019 20:32

Hola, después de leer algunos hilos para saber que donde puedo encontrar lo que busco, he llegado a la conclusión de que estoy perdido. Cuanto mas leo mas me pierdo.

A ver si podeis ayudarme.

Tengo una radiocar 2 DIN china, que compré hace unos 2 años. No tiene nombre, no tiene documentación donde mirar las características y es imposible contactar con el distribuidor, ya que no me acuerdo en que web lo compré.

Me funciona perfectamente el GPS pero me gustaría meterle los radares y actualizar los mapas.

cuando arranco el GPS sale: iGo Primo. Es lo único que se del navegador.

Me podeis ayudar a saber que tipo de pack, versión, etc necesito para actualizar mi GPS.

Muchas gracias por anticipado.
tokimania
USUARIO

Re: iGo Primo en radio china, pero no se que sistema tiene.

Notapor jardi » 07 Abr 2019 21:50

Hola buenas tardes @tokimania en el menú de navegación del igo primo mira en ajustes o en información o en acerca de y ahí podrás ver la versión de igo primo que utilizas si solo quieres actualizar los mapas solicita información en la sección mapas del foro, los radares es más complicado+/- ya que para garantizar que te canta cada radar/alerta en su categoría correspondiente tendrías que bajar a instalar una de las versiones de IGOigo del foro ya que nuestra base de radares son específicas para nuestras versiones, puedes también a probar a bajar un archivo de radares actualizado de la sección radares del foro, pero sin saber la base de radares que usa tu versión de IGO es probable que te cante algún radar en una categoría equivocada,un saludo.
jardi
MODERADOR

Volver a APORTACIONES de DESCARGAS y de INFORMACION