igomania.es • Ver Tema - Dudas sobre la instalación

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 23 Sep 2019 22:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Oct 2017 17:52 
Usuario VIP

Duquebailen escribió:
Lo e visto x youtube pensaba k lo tendrías si si ya me descargado varios pack pero no consigo instalarlos y eso k e seguido los pasos no se si no pondré en su sitio las carpetas o es x el tema de la resolución de mi tablet o no se.... X eso e pedido ayuda gracias.

Hola compis

Como te ha dicho alipark , el skin aqua que ves en youtube hay que pagar, y un importe significativo.
Las modificaciones que ha echo en la skin han sido cambiar de color a los íconos , lo hace
uno cualquiera.

En iGO Primo la resolución 1024x600 es complicada, hay que tocar el data.zip e el sys , pero logo va bien.
El nextGen Android es una buena opcion, se adapta automáticamente a todas las resoluciónes.
Para la tuya (1024x600) con el dpi=240, vas a tener una visión de carretera e del navegador muy buena!!!!

Saludos

NotaPublicado: 07 Oct 2017 11:56 
Usuario VIP

Parece k si es complicado xke no hay manera me da fallo siempre al abrirlo. Lo e probado ya va muy bien pero al meterle la ruta se me cierra sólo no se el motivo y aparte tengo firmas metidas de mi empresa en archivo user.poi pero no hay manera de k me las refleje en el nextgen no se si eske k va en otra parte en este igo primo o no se gracias x tu ayuda.

NotaPublicado: 02 Mar 2018 23:44 
USUARIO

Muy buenas, tengo iGOMyWay y funciona bien a un compañero en la tarjeta externa del móvil de un BQ, hemos intentado instalarlo en la memoria interna y no hay manera, creemos que el problema está en la APK, solamente tenemos las de tarjeta externa. Alguien nos puede ayudar?
Gracias de antemano.

NotaPublicado: 21 Jul 2018 09:01 
USUARIO

Hola, alguien me puede ayudar por favor, tengo una radio china con IGO versión 8.3.4.142975 ya he actualizado PACK completo SILVER&GOLD version 8.0, también actualicé los mapas y aún así sigue sin detectarlos, solo detecta los del 2014 :? Alguien me puede decir por favor que puedo hacer, la verdad que ya no se que puedo hacer y encima marcho mañana de viaje :? Saludos y gracias

NotaPublicado: 22 Jul 2018 18:41 
ADMINISTRADOR

Hola PaRaNoiCo,Quitaste el 8 para poner el silver???
Tienes el data y exe adecuado para el silver?
Tienes licencia en los mapas??

NotaPublicado: 25 Jul 2018 11:39 
USUARIO

Los packs de mapas es compatible con cualquier version y so sobre el que corra iGO o existen versiones de mapa para cada una de las versiones de iGO? (igo primo, igo8,etc)

NotaPublicado: 25 Jul 2018 14:12 
MODERADOR

Hola @LykaiosTheCrack los mapas actuales son compatibles con todas las versiones y s.o. menos con versiones inferiores a la 8.3 de iGO8

NotaPublicado: 15 May 2019 01:03 
USUARIO

Buenas tardes. Casi siempre he tenido problemas con la recepción de la señal de GPS de mi autoradio. Antes tardaba mucho en coger señal, ahora es imposible que coja mi posición. He pasado el programa de GPS debug y me ha dado el puerto, baud y protocolo. En el sys que tenía originalmente venía mal el baud. El puerto es el 2 y el baud es 4800. Mi duda es en cuanto al protocolo. Me dice que es NMEA y así lo he puesto en el sys.txt pero no sé si ponerlo como source= o protocol=. El sys original no decía nada en cuanto al protocolo. Ahora le he cambiado el igo 8 que venía por la versión 9 nextgen.
El caso es que coge algo de señal pero muy poco y no tengo suficientes satélites. Cuando me voy a la opción navegador de la radio (es S60 con wince 6.0) hay una opción llamada monitor de GPS. Básicamente cuando le doy me salen 20 barras. Si espero un par de minutos o se queda igual sin coger señal, o de 20 barras pasan a 12 y me llega a coger hasta 3 barras de señal pero insuficientes para coger mi ubicación. ¿Debería cambiar la antena? Qué se os ocurre que le pasa a mi radio. Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]