Mi PC no reconoce mi navegador con IGO Primo

Un poco de todo. Se actualiza periodicamente.

Mi PC no reconoce mi navegador con IGO Primo

Notapor mapalval » 06 Abr 2019 17:28

Buenas tardes:

Tengo un navegador de la marca CARCHET de 7" que compré en el año 2016 y ahora quería actualiar los mapas a través de Naviextras pero cuando conecto a través del cable suministrado por el fabricante el navegador con el ordenador, éste me dice que no reconoce el dispositivo, con lo que me es imposible actualizar los mapas a través de la Naviextras Tools. No sé que versión de IGO Primo lleva el navegador pero la carpeta del directorio raíz donde está el fichero primo.exe se llama OZ 2015primo y dentro de esta carpeta hay otra carpeta que se llama UI_IGO9. También comentar que el navegador también lleva el WINCE V6.00.

Agradecería que alguien me echara una mano ya que no consigo actualizar los mapas y estoy muy verde aunque voy leyendo los temas de este foro que me parece muy interesante.

Muchas gracias y un saludo a tod@s
mapalval
USUARIO

Re: Mi PC no reconoce mi navegador con IGO Primo

Notapor jardi » 07 Abr 2019 22:06

Hola buenas tardes @mapalval si no me equivoco ese modelo de GPS se tenía que solicitar la actualización no a naviextras si no al chino o en dónde compraste el dispositivo, el cual te enviara un paquete con la actualización, por otro lado creo que tiene lector de micro SD si es así carga los mapas en la tarjeta SD si la carpeta content está en la SD y si está en la memoria interna del dispositivo con un explorador de archivos transferirlos a la memoria interna desde la SD, puedes ver la versión de IGO que utilizas mirando los ajustes del propio IGO, en más información, acerca de o similar, si necesitas ampliar información sobre las últimas cartografías disponibles para igo solicitada en la sección mapas del foro,eso sí antes de modificar nada en tu versión actual es recomendable hacer una copia de seguridad de la misma en el PC, un saludo.

P.D si el PC no te reconoce el dispositivo pueden ser varias cosas falta de drivers solución :instalar los drivers del dispositivo o el programa activesync de Microsoft, cable USB dañado solución usa otro cable o puerto USB del PC dañado solución prueba otro puerto o prueba otro dispositivo con ese cable y en ese puerto para ir descartando cuál es el fallo, un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor mapalval » 10 Abr 2019 19:17

Hola @jardi:
Gracias por responder. Al final he conectado el navegador con mi portátil que tiene instalado Windows 10 y resulta que el portátil sí que lo reconoce. De todas maneras he intentado actualizar a través de Naviextras con el programa Naviextras Toolbox y me dice continuamente que conecte el dispositivo cuando ya lo tengo contectado al portátil y no lo reconoce. El navegador lo compré a través de Aliexprés y no recuerdo que mencionara que se podían actualizar los mapas. ¿Hay alguna otra manera de poder actualizarlos?

Gracias y un saludo
mapalval
USUARIO

Notapor jardi » 11 Abr 2019 20:04

Hola buenas noches @mapalval solicita más información sobre las últimas cartografía disponibles en la sección mapa del foro, un saludo y buen viaje ;)
jardi
MODERADOR

Volver a VARIOS