igomania.es • Ver Tema - Presentaciones

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 30 Mar 2020 20:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 6514 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 642, 643, 644, 645, 646, 647, 648 ... 652  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Feb 2020 02:59 
USUARIO

Hola soy nuevo. Y me gustaría saber cómo puedo solucionar

NotaPublicado: 23 Feb 2020 03:06 
USUARIO

Hola soy nuevo en el foro, y me gustaría saber si me podéis guiar para solucinar un problema que he ocasionado en mi dispositivo. Solo llevo 1 mes con el, es una pantalla navisson 10.2 pulgadas con android 8.1 y desde hace 1 semana cuando do arrancaba. Optimizada aplicaciones durante 10 minutos...un coñazo vamos. Por lo que desinstale todas las aplicaciones que yo instalé y guardé en una tarjeta sd la carpeta de igo con todo el contenido, para resetear el dispositivo y volver a instalarlo.
Al borrar el contenido se me olvidó quitar la sd y también me lo borro todo...así que vaya papeleta..
Si pueden me pueden ayudar a instalar uno les estoy agradecido.
Por otra vía intento también contactar con el vendedor...pero me da cita para 15 días y a 90 km de mi localidad...

NotaPublicado: 23 Feb 2020 12:27 
MODERADOR

CarlosAV escribió:
Hola soy nuevo en el foro, y me gustaría saber si me podéis guiar para solucinar un problema que he ocasionado en mi dispositivo. Solo llevo 1 mes con el, es una pantalla navisson 10.2 pulgadas con android 8.1 y desde hace 1 semana cuando do arrancaba. Optimizada aplicaciones durante 10 minutos...un coñazo vamos. Por lo que desinstale todas las aplicaciones que yo instalé y guardé en una tarjeta sd la carpeta de igo con todo el contenido, para resetear el dispositivo y volver a instalarlo.
Al borrar el contenido se me olvidó quitar la sd y también me lo borro todo...así que vaya papeleta..
Si pueden me pueden ayudar a instalar uno les estoy agradecido.
Por otra vía intento también contactar con el vendedor...pero me da cita para 15 días y a 90 km de mi localidad...

Buenas, sección android/ pack, te recomiendo avic o Israel

NotaPublicado: 24 Feb 2020 09:10 
Usuario VIP

Apreciados, acabo de adquirir una radio china y el haber tenido algun problema con ella hace que haya conocido este foro en el que veo que un grupo de forofos del IGO ofrecen soluciones a los novatos como yo. Muchas gracias por recibirme.

NotaPublicado: 24 Feb 2020 09:21 
Usuario VIP

Apreciados, ignoro si este mensaje es una repeticion del anterior o ahora es cuando acierto a presentarme. He adquirido una radio china que me ha dado algun problema al utilizar IGO. La busqueda de soluciones es la que ha hecho que os conociera y que haya visto el interesante trabajo que se ofrece en la página. Muchas gracias por recibirme.

NotaPublicado: 24 Feb 2020 13:36 
USUARIO

Hola,

Muy buenas forer@s, otro que se une al barco para el igo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi nick es Nyro espero vuestra ayuda gracias por adelantado

NotaPublicado: 25 Feb 2020 11:32 
USUARIO

Buenas, me presento a la familia, y aunque no soy nada entendido con la informatica i todo lo que no sea el funcionamiento de un martillo, intentare poner mi granito de arena en loque pueda ayudar.

NotaPublicado: 26 Feb 2020 00:46 
USUARIO

Buenas nuevo en el foro, vengo de navegadores tomtom y ahora estoy probando igo nextgen, aprovecho para preguntar si sabéis donde puedo conseguir coche 3D mitsubishi ASX blanco?? Gracias y saludos, espero trastear estos días con igo a ver si me hago a él o vuelvo a lo de antes....

NotaPublicado: 26 Feb 2020 20:42 
USUARIO

Wenas compañeros,bueno pues otro nuevo por aquí,ya que compre una radio china hace 3 años y posee el programa igo y cada vez que la encendía para poner el gps me salia el mensaje de que tenia que actualizarlo y a través de una respuesta de un usuario en donde la compre he llegado hasta vuestro foro,espero poder ir aprendiendo poco a poco y meterle mano a dicho navegador

saludoss

NotaPublicado: 26 Feb 2020 23:34 
USUARIO

Hola a toda la comunidad de IGOMANIA

Desde Buenos Aires, Argentina.

Felicitaciones a los fundadores de esta maravillosa comunidad del conocimiento en Gps.

:D

Nuevo tema Responder al tema  [ 6514 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 642, 643, 644, 645, 646, 647, 648 ... 652  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]