Presentaciones

Lo más correcto es presentarse antes de participar en cualquiera de los foros.

Re: Presentaciones

Notapor josango » 08 Feb 2019 20:59

Buscando en Internet he encontrado este foro, el que me parece muy interesante ya que tengo un navegador chino Junsun 100, y me gustaría recibir ayuda vuestra, así como yo en lo que pueda os ayudare, Muchas gracias por vuestro trabajo
josango
USUARIO

Notapor zahori » 09 Feb 2019 12:31

Hola buenas
vuelvo al foro con nueva cuenta ya que no consigo recuperar la antigua :(
Dando una vuelta por el foro veo que seguis siendo unos maquinas .
gracias por toda la ayuda que podeis brindar
zahori
USUARIO

Notapor moy. » 09 Feb 2019 14:10

Hola a todos!
Diria que soy nuevo por aqui pero llevo unos añitos ojeando y trasteando con mi navi sobre todo gracias a este superforo del cual he aprendido todo lo que se y estare encantado de poder ayudar si alguien lo necesita y tengo los conocimientos necesarios al igual que otros lo han hecho con migo.
Un saludo igomaniacos!!!
moy.
USUARIO

Notapor juan_strat » 10 Feb 2019 18:46

Hola. Soy Juan Pablo.
Soy de Argentina y fanático de los viajes en motos. Tengo un gps chino marca Fodsports que me vino con el navegador Igo Primo 9.6.13. Anteriormente tenía un garmin nuvi 1400 que lo mantenía bien actualizado con los mapas del proyecto MapeAr. Ese gps se terminó rompiendo por las vibraciones de la moto, por lo que pasé a uno específico de motos. Estoy muy conforme con el Igo y lo llevo usando 2 años. Pronto me voy de viaje por sudamérica y necesito actualizar los mapas (ya que los que tengo son de 2015). Buscando por la web encontré esta página y espero poder actualizar la cartografía.
Saludos
juan_strat
USUARIO

Notapor chofen » 10 Feb 2019 21:17

Buenas a tod@s,

me presento, soy madrid y es la primera vez que uso iGO pues lo quiero intalar en un 2DIN en el coche. Espero aprender y si puedo colaborar, lo haré.

Saludos,
chofen
USUARIO

Notapor Djxail » 11 Feb 2019 09:20

Hola soy Elias y soy camionero, un saludo
Djxail
USUARIO

Notapor edufernandez » 11 Feb 2019 14:43

Buenos días. Soy edufernandez y me presento. Espero poder configurar como es debido mi nuevo 2DIN chino (creo que es chino) porque no parece que esté bien configurado. Un saludo a todos
edufernandez
USUARIO

Notapor Freny » 12 Feb 2019 18:24

Hola, soy Freny y soy camionero. Saludos
Freny
USUARIO

Notapor nitiro » 13 Feb 2019 07:32

Buenas a todos,
Soy usuario del IGO desde hace mucho tiempo. Llevo siguiendo el foro bastante tiempo y agradezco enormemente a toda la gente que se curra todo esto de una forma
desinteresada para que torpes como yo podamos Utilizar el IGO .

Mis saludos..
nitiro
USUARIO

Notapor dioniker » 14 Feb 2019 10:50

Hola a todos, lo primero presentarme, y dar las gracias a todos por el enorme esfuerzo y trabajo que hacéis en el foro. Soy un recien llegado al mundo de las radios chinas, y es la primera vez que uso Igo, siempre he usado otros navegadores, con el móvil sobretodo. Ahora espero aprender un poquito de vuestra sabiduría e intentar aportar ese pequeño granito de arena en la comunidad. Un saludo a todos
dioniker
USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a PRESENTACIONES