igomania.es • Ver Tema - voz español para igo 9.6.13.321005

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 12 Jul 2020 04:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Ago 2018 15:44 
USUARIO

estimados:
solicito su ayuda por favor
me compre una radio china doble din con gps trae:
gsp igo primo
9.6.13.321005
feb 9 2013

no se a que version se refiere 9.6.13.321005
el problema es que trae todas las voces pero no voz en español.
instale una voz de este grupo ( diego (tts-pro 7)-ibuxx.zip pero no la toma
me di cuenta que mi gps como que no tiene activado tts pro asi que el problema con esa voz es que es pro y el mio no tiene pro
todas las voces de mi gps terminan con -lua.zip a lo mejor necesito veces en español que terminen en lua.zip
estimado es mi primer gps y no tengo mayor conocimiento
( soy de chile, ojala fueran voces latinas o sino la que sea no mas pero en español )

agradecería demasiado me pudieran ayudar
de ante mano muchas gracias

NotaPublicado: 23 Ago 2018 00:57 
ADMINISTRADOR

Te respondi por mp.
Saludos.

NotaPublicado: 18 Dic 2018 07:22 
USUARIO

Estimados yo también tengo el mismo problema con Igo primo 9.6.13.321005 Wince y no tengo las voces en español, me fije que el formato de voces es lua.zip y no se donde conseguir las voces. alguna ayuda por favor

NotaPublicado: 18 Dic 2018 17:00 
MODERADOR

Hola buenas tardes @betico puedes probar dos cosas, bajar el pack lite 2.4 o el primo 2.0 y coger de el las voces entre las que vienen las TTS (para que cante los radares y las calles), también tendras que copiar las carpetas tts loq 7 y tts nua v5 asai como todas las .dll(librerias) que veas en el pack que hagan referencia en su nombre a TTS y el vautov5.dll o si no en la sección voces del foro yo mismo colge un pack de voces(internacionales incluida las españolas) naturales oficiales que aunque en principio son sacadas de una versión de Android te serviran ya que varios usuarios las han usado en versiones de WinCE y al menos que yo sepa no han reportado incompatibilidad, en la misma sección voces del foro tienes otras muchas voces en español, un saludo y agradecería que reportaras si la solución fue valida.

Pack voces naturales oficiales
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
.

NotaPublicado: 18 Dic 2018 23:32 
USUARIO

Gracias Jardi por la pronta respuesta, te comento los link de las voces que mencionas están rotos, sale error, intentaré las otras opciones que me aconsejas luego comento, muchas gracias.

NotaPublicado: 19 Dic 2018 00:37 
MODERADOR

Hola buenas noches @betico los enlaces al pack que yo subi funcionan son de mega y estan bajo el spoiler del enlace que puse y los enlaces de los pack lite y lite+truck tambien funcionan al menos en resolución 800x480 que para el tema de voces la resolución no es importante, el resto de enlaces de los distintos temas que hay ennla sección voces no se si estan activos, coge los mios o los de los pack

NotaPublicado: 19 Dic 2018 02:37 
USUARIO

Buenas noches estimado Jardi, excelente ya pude activar las voces lua, mil gracias por el apoyo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]