igomania.es • Ver Tema - Avisos de puntos de Alerta en Español

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 15 Jul 2020 07:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Ene 2018 14:45 
USUARIO

Buen dia.

He puesto hace poco primero los speedcam de mi pais y luego los Poi con puntos de Alerta actualizados con iconos .

Primero los speedcam me los nombraba en portugues , pero eso lo corregi facilmente ya que la config del texto a decir estaba en el sys.txt
Asi que ahora va perfecto y me canta lo de atencion radar al frente.
Ahora me queda corregir el tema de los puntos de Alerta. Por ejemplo aca tengo un punto de congestión de trafico , que en el mapa me lo pone con un icono rojo con una letra. La cuestión es que cuando llego ahí me canta algo también en otro idioma , no se si me lo dice en italiano o que , porque dice algo de congestione no se cuanto , las dos palabras no llego a entenderlas. Me puse a buscar si dentro de la base de datos de las voces TTS estaba ,pero no hay nada dentro.
Alguien tiene idea donde puedo llegar a encontrar ese texto para corregirlo ?
Aun me falta probar también lo de cruce de ferrocarril y los badenes a ver si dice algo en otro idioma , pero aun no circule por donde me aparezca alguno.

Y voces estoy usando las loquendo 7.

NotaPublicado: 10 Ene 2018 15:34 
USUARIO

Leyendo encontré una pista , que al parecer hay que agregar los valores igual que con los radares , con su valor en el sys.txt

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

por ejemplo el que yo escuchaba era el : "congestion charge zone" pasa que al pronunciarlo con el motor de español no se entendia nada.

Es el ID 15 que no esta seteado en el sys.txt

y entonces tendria que agregar esto para ese ID:

; S P E E D C A M - C A T : 15
[speedcam_category:15]

activated_spoken_type=none

approach_beep_distances=250
approach_beep_spoken_type=speech
approach_beep_speech="Zona de alta congestión"

overspeed_spoken_type=none
warn_distances="150:700,140:700,130:700,120:700,110:700,100:700,90:700,80:700,70:700,60:700,50:700,40:700,30:700,20:700,10:700"
min_frc=-1
use_road_speedlimit=1

tengo que hacer lo mismo , pero con el cruce escolar ,cruce de ferrocarril y peaje , pero mirando los ID del cuadro ese no me coincide con los ID que usan los sys.txt que tengo bajados de aca del foro.

Por ejemplo el 9 de Zona escolar en el sys.txt del foro aparece como "tramo de concentración de accidentes"

Pero bueno, la verdad de la milanesa la voy a tener cuando salga con el auto y pase por esos lugares. vere que es lo que dice y ahi evaluo .

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]