igomania.es • Ver Tema - Voces

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 15 Jul 2020 06:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Voces
NotaPublicado: 26 Dic 2017 14:11 
USUARIO

Hola tengo un vexia 580 con el igo primo va de lujo pero yo tengo instalada la voz Mónica natural que es la que uso y tengo la original pro que anu cía las calles pero megusta mas la otra el problema consiste en lo siguiente ,cuando voy conduciendo y hay un radar pita pero no dice radar 50 ect entonces no se si eso es que igo no lo hace o tengo que poner las voces tts o que devo de hacer y gracias de antemano

NotaPublicado: 13 Dic 2018 18:56 
USUARIO

Muy buenas tardes!! Necesito que ayudéis, No se si lo estoy haciendo por la via correcta, Me han regalado un equipo de música chino din2 para un seat altea, asombrosa mente va bastante bien, de navegador monta un igo primo, y cuando trato de poner una de tres voces en español, el aparato se apaga y sigue igual, he probado con todas y cada una de las voces y hace exactamente lo mismo, unicamente tolera la voz de Amy, me podeis pasar un pack de voces y lo instalo en la sd, muchas gracias de antemano,

NotaPublicado: 13 Dic 2018 23:21 
MODERADOR

Hola buenas noches @julio79 en la sección WinCE/voces tienes un mega pack de voces TTS, un pack de voces loquendo v7 y reciente yo mismo subi un pack de voces originales naturales que aunque en principio son para la versión nexgent en android podrian servite, si tu dispositivo tiene poca memoria RAM mejor no uses la TTS y a mi al menos en emuladores de WinCE si le meto voces TTS, cars, scheme, pois, kml, cambiador de mapas o muchas chorradas al elegir la voz o se bloquea o no me la coge o directamente no me aparece la voz, no se que características tiene tu 2dim, si quieres puedes copiar aqui el sys.txt( bajo spoiler) por último te comento que normalmente no damos soporte a versiónes de iGO ajenas a Igomania y que siempre recomendamos realizar copia de seguridad de tu actual instalacion en el pc y seguidamente desistalar he instalar una de las versiones que tenemos en el foro, un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]