igomania.es • Ver Tema - Voz en español y radares para IGO 9.6.29.468978

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 12 Jul 2020 05:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Ago 2017 20:48 
USUARIO

alipark escribió:
Ahora que es lo que te falta los archivos de radares
Si es asi bajatelos de aqui Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Gracias Alipark
Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda.
Los he descargado y voy a seguir las instrucciones que aparecen en el 5 CAT.
En ese enlace que me has indicado, he visto que hay 2 ficheros diferentes uno de Europa y otro de España.
En el de Europa veo que hay la carpeta 5_CAT con un peso de 4,5 Mb y los ficheros .txt y .spud
En el de España tambien hay el mismo fichero .txt no hay .spud, pero con un peso de 450 Kb.
Es normal creo, porque el primero supongo recoge los radares en Europa y el segundo solo de España.
La diferencia es que el primero es con fecha de Junio y el segundo de Agosto, por lo que creo esta mas actualizado.
La pregunta es puedo copiar lo que esta en el .txt de España (de Agosto) y pegarlo en el .txt de Europa (de Junio) o haré una barbaridad?.
Ya te comentare si hay algún problema mas.
Es una gran suerte tener gente que como tu o Mazinger ayudais a las personas que como yo somos muuuuuy novatos y torpes en este tema.
Una ultima cosa.
Como puedo hacer que las voces de las alertas sean en español?, solo aparecen en ingles y otros muchos idiomas pero no español.
Saludos cordiales y nuevamente gracias
Jose

NotaPublicado: 29 Ago 2017 09:23 
USUARIO

josemed1952 escribió:
alipark escribió:
Ahora que es lo que te falta los archivos de radares
Si es asi bajatelos de aqui Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Gracias Alipark
Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda.
Los he descargado y voy a seguir las instrucciones que aparecen en el 5 CAT.
En ese enlace que me has indicado, he visto que hay 2 ficheros diferentes uno de Europa y otro de España.
En el de Europa veo que hay la carpeta 5_CAT con un peso de 4,5 Mb y los ficheros .txt y .spud
En el de España tambien hay el mismo fichero .txt no hay .spud, pero con un peso de 450 Kb.
Es normal creo, porque el primero supongo recoge los radares en Europa y el segundo solo de España.
La diferencia es que el primero es con fecha de Junio y el segundo de Agosto, por lo que creo esta mas actualizado.
La pregunta es puedo copiar lo que esta en el .txt de España (de Agosto) y pegarlo en el .txt de Europa (de Junio) o haré una barbaridad?.
Ya te comentare si hay algún problema mas.
Es una gran suerte tener gente que como tu o Mazinger ayudais a las personas que como yo somos muuuuuy novatos y torpes en este tema.
Una ultima cosa.
Como puedo hacer que las voces de las alertas sean en español?, solo aparecen en ingles y otros muchos idiomas pero no español.
Saludos cordiales y nuevamente gracias
Jose

Alipark, puedes contestarme por favor?

NotaPublicado: 29 Ago 2017 11:20 
Usuario VIP

Responderte puedo ademas de indicarte que somo personas y tenemos nuestras responsabilidades, familia y demas.
Yo no recibo ninguna prestacion economica por ayudar o realizar mi "trabajo" en el foro ;)
En ese enlace hay dos lineas muy interesantes
Alojad el archivo correspondiente .TXT en el directorio siguiente de los programas iGO Primo: Primo/content/speedcam
Alojad el archivo correspondiente .SPUD en el directorio siguiente de los programas iGO8/Amigo:iGO8(Amigo)/content/speedcam
Cada archivo tiene su cosa, Tu usas archivos para Europa o solo España ya que son cosas diferentes
Mirate esto Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Ya te hemos indicado que ese navegador NO es de este foro y no sabemos que se le ha podido cambiar , estamos ayudandote dentro de nuestros conocimientos generales. ;)

NotaPublicado: 29 Ago 2017 11:46 
USUARIO

En primer lugar disculpa si te ha parecido inoportuna mi reiteracion. :oops:
Por supuesto que lo primero es la vida personal y familiar de cada uno, por eso te pido una vez disculpas y agradecerte el tiempo e informaciones que nos envías a cada uno de los muchos que os pedimos ayudas.
Verás habitualmente realizo viajes por Europa, osea que me viene perfecto, pero también lo hago por España y es por eso la duda. Como los 2 tienen la misma extension, solo puedo cargar 1.
Entiendo que el de Europa tambien tiene los de España no?.
La idea era la de incluir en el de Europa el mas nuevo de España. Por eso te preguntaba si copiando todas las lineas del archivo mas nuevo y añadirlas al otro. Crees que funcionaria o haría una barbaridad?.
Gracias por tu ayuda :D
Jose

NotaPublicado: 29 Ago 2017 12:00 
Usuario VIP

Te respondo Primero decide que quieres porque hay diferentes cosas en .txt es decir Europa o España solo

NotaPublicado: 29 Ago 2017 12:10 
USUARIO

Europa (con España claro)

NotaPublicado: 29 Ago 2017 17:39 
Usuario VIP

@josemed1952 localiza esto

NotaPublicado: 29 Ago 2017 18:25 
USUARIO

Wow!... incluye España?
Supongo que hay que poner todos los archivos que salen .txt , en la carpeta speedcam, borrando el que hay (actualmente tengo el speedcam.txt de europa del 5 CAT del comentario anterior), correcto?.

NotaPublicado: 29 Ago 2017 18:46 
Usuario VIP

De la carpeta anterior borras todo y colocas solo lo de esta nueva y por supesto dejas coger satelites y ya esta

NotaPublicado: 29 Ago 2017 19:30 
USUARIO

Genial!!! eres un tio grande :D
Muchas muchas gracias Alipark, me comprometo a que cuando lo pruebe en carretera te diga por mp el resultado.
En el futuro para actualizarlos, me aconsejas algun enlace donde se publiquen, o prehuntar por aqui.
Un abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]