igomania.es • Ver Tema - VOCES EN LATINO

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 12 Jul 2020 04:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Sep 2017 13:21 
USUARIO

alipark escribió:
Repito la pregunta tienes los vocalizer o archivos nuance con sus componentes

obvio que tengo todo.

Es mas tengo nuance Vocalizer version 1 ( son los de estructura Ve ) y tengo Nuance Vocalizer 2 (son los de estructura auto V5)
Luego tengo archivos en distinto model , dri40 y dri80 y vssq y mrf22 , por ahora probe con todas las voces del v5 y nada , es imposible , me falta probar con las vocalizer version 1 , que ahi tengo que borrar los dll y cambiar la carpeta nuance_v5 por la nuance_ve .

Lo que si ayer le dedique casi una hora de mi tarde y logre avanzar con las Loquendo 7 , ya tengo portadas dos voces latina :
Diego (argentina) y Ximena , use las librerías españolas mezcladas con las voces loquendo 7 de windows. Luego cree los zip de las voces y andan perfectamente aunque en el otro post me criticaron bastante de como estaba armando el zip de la voz funciona lo mas bien. Encima no se porque me habian criticado tanto ya que yo me habia basado en un info de voz original y solo habia cambiado los item correspondientes a la voz, y igual uno salió con los botines de punta a decir que estaba haciendo todo mal.

NotaPublicado: 06 Sep 2017 17:37 
Usuario VIP

Quien o quienes te han criticado? Solo te he preguntado si tienes esos motores
Una cosa es Loquendo y otra Nuance y cada motor trabaja de manera diferente en WinCe como en Android
No tienes porque responder de malas maneras o de mal humor, respeta y cuida el lenguaje
No tengo porque colocarte spoiler a todos tus comentarios Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
guillefs escribió:

obvio que tengo todo.

Es mas tengo nuance Vocalizer version 1 ( son los de estructura Ve ) y tengo Nuance Vocalizer 2 (son los de estructura auto V5)
Luego tengo archivos en distinto model , dri40 y dri80 y vssq y mrf22 , por ahora probe con todas las voces del v5 y nada , es imposible , me falta probar con las vocalizer version 1 , que ahi tengo que borrar los dll y cambiar la carpeta nuance_v5 por la nuance_ve .

Lo que si ayer le dedique casi una hora de mi tarde y logre avanzar con las Loquendo 7 , ya tengo portadas dos voces latina :
Diego (argentina) y Ximena , use las librerías españolas mezcladas con las voces loquendo 7 de windows. Luego cree los zip de las voces y andan perfectamente aunque en el otro post me criticaron bastante de como estaba armando el zip de la voz funciona lo mas bien. Encima no se porque me habian criticado tanto ya que yo me habia basado en un info de voz original y solo habia cambiado los item correspondientes a la voz, y igual uno salió con los botines de punta a decir que estaba haciendo todo mal.

NotaPublicado: 07 Sep 2017 14:12 
USUARIO

no era por lo tuyo , era como explique en el otro post que me habían puesto que estaba haciendo todo mal, y asi como estaba salió andando. y ese comentario me llego mal , porque uno puedo poner que corrija esto y lo otro , pero ya escribir que estas haciendo todo mal y ponerlo de forma que se expresa un "no sabes nada" ya me llegó como algo agresivo.

NotaPublicado: 08 Sep 2017 10:54 
Usuario VIP

Deja el tema aparcado porque el unico que te ha respondido a tus preguntas he sido Yo y en ningun lugar he puesto lo que indicas, te haya faltado al respeto o agredido :?
guillefs escribió:
no era por lo tuyo , era como explique en el otro post que me habían puesto que estaba haciendo todo mal, y asi como estaba salió andando. y ese comentario me llego mal , porque uno puedo poner que corrija esto y lo otro , pero ya escribir que estas haciendo todo mal y ponerlo de forma que se expresa un "no sabes nada" ya me llegó como algo agresivo.

Sabras que el Español de España y el que vosotros los latinos usais hay palabras con significados diferentes

NotaPublicado: 12 Oct 2017 21:11 
USUARIO

bueno, me puse a probar otras alternativas.

Por ejemplo hice funcionar Sygic 11 en wince , y mediante pruebas logre hacer andar nuance V5 en sygic , y lo bueno que tiene ese navegador es que toma las voces de la carpeta tts_nuance sin necesidad de un archivo de voz. Y con eso me di cuenta que el problema no esta en dichos archivos de voz para el igo , si no que el problema al parecer esta en que el dll. de nuance_v5 no es capaz de levantar todas las diferentes versiones que hay de voces. A parte del modelo de voz en dri40 , dri80 , y sus codec hay otros parametros tambien . por ejemplo las que si me funcionaron son las voces cf1 , y las que no me funcionaron para nada son cf3 , que sera ese parámetro ni idea , pero la cuestion es que solo las voces originales son cf1 y las agregadas son cf2 y a pesar que las ve y las toma al querer reproducir sonido falla.
asi que a abandono el proyecto de agregar mas voces al nuance , y me quedo por completo al proyecto de las voces latinas en Loquendo , que ahí la cosa es diferente y tuve bastante éxito.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]