igomania.es • Ver Tema - TTS PRO loquendo LATINO - Problema

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 12 Jul 2020 04:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Oct 2013 08:00 
USUARIO

Hola, soy de argentina
he estado casi todo el dia tratando de hacer andar las voces tts pro en igo primo android version 9.6.29.329069 q tengo instalada.
Les cuento. Las voces andan.. si, pero todas las q he bajado (las latinas , esmeralda mex, carlos colombia, etc)... todas tienen la pronunciacion española.. ejemplo.. Aca en Argentina, no se dice "coge la proxima a la derecha", porq la palabra coger significa "HACER EL AMOR".. se dice "tome la proxima a la derecha". aha.
Bueno, he revuelto todos los archivos .zip latinos q he bajado y descubri que hay un archivo dentro de los zip de las voces, dentro de la carpeta content.. o sea, si me explico.. dentro de "Voice_TTS_PRO_CarlosColombia.zip" dentro de ese zip hay una carpeta "content"y ahi dentro hay archivos con extension .lua q se pueden editar con editores de texto.
Cuando lo abro, veo las plabras "coje" y las reemplazo por "tome" y luego guardo el archivo.lua, lo dejo dentro del mismo .zip, pero cuando abro el prog igo, directamente no me da ninguna palabra, ninguna indicacion.. es como se se dañara el archivo. Tome todo los recaudas de no agregar ni un espacio ni coma ni nada, para q no se modificara el archivo en su extencion ("coje"y "tome" son 4 letras) y NADA
Alguien tiene alguna solucion??
o mejor.. Alguien sabe donde se puede conseguir TTS PRO LATINO LATINO sin aforismos o palabras nativas de españa .. que sea neutro al menos.
Espero me puedan ayudar
Muchas gracias

Esas palabras!!!!tratarlas con moderación porfavor!!Mazinguer.

NotaPublicado: 24 Oct 2013 19:46 
USUARIO

Perdon MAZINGER.. lo tendre en cuenta y gracias por la correccion

NotaPublicado: 09 Jul 2015 03:47 
USUARIO

hola ya solucinaste elproblema con las voces latinas! yo hice una copia en el pc y ahi corregi esa cuestion de coje por tome. guarde el archivo y seque el archivo original del gps y pegue la copia reformada

NotaPublicado: 26 Jul 2016 06:35 
USUARIO

Puede ser problema de compresión de datos. Probar con WinRar 3.80

NotaPublicado: 10 Ago 2017 13:52 
USUARIO

hola.

Mira, yo te puedo corregir el problema de las voces ya que hice lo mismo con las voces para Android. corregi todos los modos españoles editando el archivo correspondiente. El tema es como volver a generar el zip , no podes hacerlo desde windows ya que los archivos quedan marcados con otros permisos y no funciona despues. tenes que generar el zip desde linux o desde android.
Yo tengo las voces de nua y loquendo corregidas, pero son voces españolas, no he podido conseguir ni una sola latina para windows CE.
Si me podrias pasar los zip de esas voces me harias un gran favor . y de paso te las corrijo y las vuelvo a subir.

NotaPublicado: 10 Ago 2017 17:19 
Usuario VIP

guillefs escribió:
hola.

Mira, yo te puedo corregir el problema de las voces ya que hice lo mismo con las voces para Android. corregi todos los modos españoles editando el archivo correspondiente. El tema es como volver a generar el zip , no podes hacerlo desde windows ya que los archivos quedan marcados con otros permisos y no funciona despues. tenes que generar el zip desde linux o desde android.
Yo tengo las voces de nua y loquendo corregidas, pero son voces españolas, no he podido conseguir ni una sola latina para windows CE.
Si me podrias pasar los zip de esas voces me harias un gran favor . y de paso te las corrijo y las vuelvo a subir.

La solucion esta encima de de ti Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. usar esa version u otra de winrar pero no superior a la 4.0 :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]