fallo en el igo

fallo en el igo

Notapor mikialeman » 11 Mar 2019 13:25

hola me soy mikialeman, tengo un problema con el igo que tengo version 9.6.29 antes lo tenia enun telefono de la empresa modelo samsung y ahora me han dado un huawey y7 con resolucion 1440x720 cuando abro la apk me user interface resolution 720x1312 is not supported or compatible skin can not be found. Exiting application. Agradeceria me ayudarais a poder solucionar o poder descargar otro ya que lo necesito para mi trabajo pues soy chofer de camion.
Gracias.
mikialeman
USUARIO

Re: fallo en el igo

Notapor jardi » 11 Mar 2019 15:08

Hola buenas tardes @mikialeman
te agradecería que pasaras por el hilo de presentaciones y nos regalaras un saludito para que así pueda conocerte la comunidad.

Por otro lado te comento que la resolución de pantalla que indicas que tiene tu nuevo terminal, el Huawei que dices es de 1440x720 no está soportada por el IGO platinum al menos la versión que tenemos en igomania, lo más cercano a esa resolución sería 1280x720 o bien 1280x800, por lo que mi consejo es que mejor elijas de la sección Android/packs/información alguna de las versiones nexgent que son las más actuales y son multiresolucion de pantalla, todas ellas vienen preparadas para truck (camión), una vez elegida la versión (te recomiendo IGO Israel mod Mazinguer, Basarsoft o bien IGO Gift) tendrás que solicitar la información que te falte del pack en el hilo específico que cada versión tiene habilitado para ruegos y preguntas de esa versión, al igual que tendrás que solicitar información sobre las últimas cartografías disponibles en la sección mapas en el hilo específico sobre solicitudes de información de cartografías que igomania tiene habilitado para tal fin.

Por último te recomiendo la lectura de los enlaces que podrás encontrar en cualquier mensaje mío en el foro al final del mismo, un saludo.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
jardi
MODERADOR

Volver a HERRAMIENTAS