Nuevos velolaser

Radares de España, Europa y del mundo. España clasificados en 5, 13 y 15 categorías actuales (2014/15).

Nuevos velolaser

Notapor Mazinguer » 12 Mar 2019 00:44

Buenas noches usuarios,queremos ampliar nuestra base de datos de radares con una nueva categoría ,Radar Velolaser.
Necesitamos a ser posible vuestra colaboración para poder tener y ampliar esta nueva categoría.
A continuación explicamos un poco que es un radar velolaser.

Características:

Control de velocidad: hasta 250 km/h en dos carriles y en ambos sentidos de la circulación.
Se pueden manejar desde un dispositivo móvil que tenga WiFi o 3G.
Distingue entre vehículos pesados y ligeros.
Calcula la distancia de seguridad.
Es efectivo tanto de día como de noche.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Re: Nuevos velolaser

Notapor jardi » 12 Mar 2019 15:34

Buenas tardes, me parece una idea :!: he iniciativa muy buena :P , de momento tengo un par de velolaser localizados en madrid en las rutas de reparto que tengo, esta noche facilito las coordenadas y aunque de momento no me ha llegado multa alguna, creo que sera genial que nuestro IGO nos recuerde donde se encuentran estos "centros de recaudación del estado español" :cry: ante posibles despistes del currito, que es finalmente quien termina pagando la factura de las fiestas y excesos de los "gobernantes" de turno :evil:
jardi
MODERADOR

Volver a RADARES