igomania.es • Ver Tema - Temechanger no funciona

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 06 May 2021 03:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Mar 2014 22:02 
USUARIO

¡Hola a todos!
Un trabajo magnifico el vuestro. Gracias a vuestros desvelos tengo un navegador que es la envidia de mis conocidos
Llevo varios días buscando una solución a mi problema y, por ahora, no la he encontrado. Tengo un GPS chino donde tengo instalado el iGO8.3.4 con skin Dimka 1.42, modificado por Choto&Gjm. He descargado d esta pagina el pack de chemes y el temechanger. Creo haber instado bien las carpetas, a saber: gfx y themechanger en la raiz. Shemes dentro de content, he cambiado el sys.txt y también la data y el branding y... ¡no funciona!.
Lo he intentado varias veces, pero nada. La cosa es que voy a ajustes, mapa, perfiles de color y selecciono en ambos casos (día y noche) el autochanger, incluso me deja poner que los cambie cada 15 minutos, pero lo cierto es que no los cambia. He intentado también un cambio manual de cielo y tampoco (al darle al nuevo cielo parece que va a cambiarlo, pero mantiene el que tenia).
¿Tiene alguien idea de por qué pasa esto y como solucionarlo?.
Muchas gracias

.

NotaPublicado: 02 Mar 2014 00:29 
FUNDADOR

Asegúrate que has puesto todas las carpetas y archivos correctamente, después también los directorios del sys.txt.
Ejecuta archivo mortscript y después reinicia el iGO, sino te funciona prueba con uno de estos Mortscripts (elige en tu caso el de PNA)..

NotaPublicado: 02 Mar 2014 03:26 
USUARIO

Gracias por la rápida respuesta. Efectivamente, con el mortscrip para pna da la sensación de que sí funciona. Digo "da la sensación" porque cuando activo el skin dymka me salen dos mensajes de error:
1ª dice: Sub moust not be in control structure. Line 201 (\SDMMC\iGO8\themechanger\themechanger.mscr): Sub CopieSaison
Después (y sin que desaparezca el anterior: If without "Endir". Line 65 (\SDMMC\iGO8\themechanger\check_dawn_or_twilight.mscr): If (Meteo_Nuit eq " !! Meteo_nuit eq "99").
Entiendo que este mensaje significa que intenta activar el themechanger, pero no lo consigue.
¿Sabes si esto se puede solucionar?¿Como?.
Muchas gracias

NotaPublicado: 02 Mar 2014 13:21 
FUNDADOR

Con qué versión de iGO estás usando el themechanger?

NotaPublicado: 02 Mar 2014 13:54 
USUARIO

La versión es: iGo8.3.4.142975, modificado por Kiowa.
Un saludo,

NotaPublicado: 02 Mar 2014 13:55 
USUARIO

Lo he intentado también con la data y el branding que vienen con vuestro pack y sucede lo mismo

NotaPublicado: 02 Mar 2014 17:20 
USUARIO

Dispongo de in iGO8.3.5.2, lo he instalado y me salen mensajes iguales o parecidos.

NotaPublicado: 03 Mar 2014 01:46 
FUNDADOR

Has probado con algún iGO8 8.3.4***** básico sin skins? Así no creo que te de problema.

De todas formas otra cosa que puedes hacer si tienes skins instalados es cambiar los archivos mscr. que te subo por los que tienes en el pack.

Por lo que tengo entendido esos fallos son de tipo sintaxis ya que el pack no está preparado para windows CE (al menos para windows CE 6).

Si te diera muchos problemas te dejo un themechanger más avanzado (de LeSScro). Borra todo lo que hayas instalado (incluso la carpeta SAVE) y la carpeta INSTALL que te subo a continuación la metes en la raiz de tu chino al lado de la carpeta iGO8 e instalas el Themechanger hasta que te acepte la ubicación de los directorios.

Para más seguridad utiliza el Mortscript para PNA de éste enlace y lo ejecutas lo primero.

Si utilizas la opción BIN aloja todos los archivos de la carpeta PNA dentro de la carpeta iGO y lo arrancas desde ahí. Si usas el CAB, aloja el CAB en la SD y lo arrancas directamente desde la PNA y si utilizas el SET UP conecta la PNA al PC para instalarlo (yo siempre recomiendo la primera opción).

Saludos ;) .

GJM

NotaPublicado: 04 Mar 2014 02:50 
USUARIO

Cambié los mscr que me enviaste y ahora me sale un nuevo error, mensaje de MortScript. Dice que le faltan ficheros en la ruta de acceso SDMMC\iGO( y que los ficheros faltantes son definidos por 0. Los ficheros que dice que le faltan son autumn\aurore_autumn.zip, winter\aurore_winter.zip y otros que yo entiendo que forman parte de la carpeta Xerses72 (pero no enumera todos los de esta carpeta, solo unos cuantos). Esta carpeta la tengo en content\scheme. He probado a ponerla dentro de la carpeta themechanger pero me da el mismo error.
No lo he probado, pero creo que si supiese evitar este error, funcionaría sin problemas el themechanger.
A riesgo de abusar de tu generosidad y tu tiempo ¿sabrías decirme a que se debe este nuevo error y como evitarlo?
Muy agradecido

NotaPublicado: 04 Mar 2014 03:12 
USUARIO

Olvida el último comentario porque lo he solucionado. He copiado el contenido de la carpeta Xerses72 dentro de la carpeta lesscro y ya no sale el mensaje de error.
Casi puedo asegurar que ya funciona el cambio de escena automático, aun tengo que probarlo en ruta. Muchísimas gracias por tu ayuda, si ti no lo habría conseguido.
Un saludo,

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]