igomania.es • Ver Tema - Cambio de pantalla inicio de igo nexgent en android

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 28 Jul 2021 14:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Sep 2020 23:28 
ADMINISTRADOR

Tienes que trabajarlos todos!!!

Necesitas sacar los bmp y meterlos en un convertidor de formatos para dejarlo en png y trabajarlo en Photoshop por ejemplo,una vez hecha la reescalada de todos los ficheros pertinentes tienes que convertir en bmp con el convertidor de formatos y arrastrarlos a sus carpetas correspondientes...

NotaPublicado: 08 Sep 2020 23:49 
USUARIO

Mazinguer escribió:
Tienes que trabajarlos todos!!!

Necesitas sacar los bmp y meterlos en un convertidor de formatos para dejarlo en png y trabajarlo en Photoshop por ejemplo,una vez hecha la reescalada de todos los ficheros pertinentes tienes que convertir en bmp con el convertidor de formatos y arrastrarlos a sus carpetas correspondientes...

:shock: pero yo tengo los 2 archivos mios creados ya en formato bmp y con mi resolucion,probe a meterlos en todas las carpetas eliminando antes los que hay y no funciona :cry:
no se donde fallo ,No deberia necesitar pasarlos a png no??

NotaPublicado: 09 Sep 2020 00:36 
ADMINISTRADOR

Con que lo pasas a bmp??

NotaPublicado: 09 Sep 2020 13:46 
USUARIO

:shock: pero yo tengo los 2 archivos mios creados ya en formato bmp y con mi resolucion,probe a meterlos en todas las carpetas eliminando antes los que hay y no funciona :cry:
no se donde fallo ,No deberia necesitar pasarlos a png no??los cambio en las carpetas ux del archivo the_skin_by_pongo

NotaPublicado: 10 Sep 2020 00:00 
ADMINISTRADOR

Piensa que hay varios tipos de compresiones para formato bmp.
Haz una cosa, iPaq 31x mete los dos bmp ahí y los transformas a png,desde png los vuelves a meter y lo tranformas a bmp con ese programa que antes te he dicho y pruebas.
Otra cosa interesante en iGO opera con un winrar no superior al 4.01

NotaPublicado: 10 Sep 2020 23:59 
USUARIO

Gracias ya lo consegui :) ,el problema era hay que cambiarlo en todas las carpetas y me faltaba una por cambiar

NotaPublicado: 17 Jun 2021 20:09 
USUARIO

Complementando un poco toda la información aportada por Jardi, indico lo que a mí me ha ido bien:

1.- Para crear el BMP no es necesario estrictamente Photoshop, se puede hacer con cualquier programa, por ejemplo el Paint de Windows.

2.- Una vez creado, con el IPAQ31x Image Explorer (se puede descargar desde aquí ) se abre la imagen BMP y se vuelve a guardar con la opción IPAQ31/IGO y nombre LOADING.BMP.

3.- Hecho ésto, y haciendo uso de WINRAR (se puede descargar desde aquí , ha de ser una versión inferior a la 4.00) se abre el fichero comentado por Jardi (the_skin.zip, por ejemplo --> ui_nextgen/res/the_dark-bright/mdpi NOTA: en 800x480 basta con modificar esta carpeta) y se sustituye el loading.bmp que exista por el nuestro.

Yo he seguido estos pasos y me ha funcionado sin problema. Espero que os sirva.

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]