igomania.es • Ver Tema - Cuando pongo el GPS se me cambia la hora en la radio

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 29 May 2020 18:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 May 2020 20:23 
USUARIO

Hola. Tengo una radio China 2 Din y cuando pongo el gps, la hora del menú principal de la radio cambia siempre a una misma hora y fecha de 2018. Ya he probado todo tipo de configuraciones, para que el GPS coja bien la hora (lo tengo en automático dentro de las configuraciones de regional). Creo que el problema es que cuando pongo el GPS, por unos instantes, hasta que no pilla la hora del satélite, sale una hora rara y parece que la radio coge esa referencia y se desconfigura.
Creo que el problema debe ser el SYS, ya que no veo por ningún lado ninguna linea tipo [timezone] para configurar o cambiar el valor 0 a 1 para algún comando "restablece la zona horaria del sistema operativo sync_time = 1; sincronizar la hora con el GPS". Esto último lo he visto posteado en algún hilo de alguien que ha tenido problemas similares y se le ha dado alguna instrucción para corregirlo. Copio el SYS que tengo actualmente:

No soy programador, ni siquiera informático, y no sé si al SYS le puedo añadir textos para modificar cosas y qué puedo poner.
A ver si alguien me sabe decir algo..

Gracias por anticipado

NotaPublicado: 03 May 2020 20:47 
USUARIO

El sistema operativo es Wince, igo primo no se 8 o 9 (tengo una capeta en la raiz que se llama "ui_igo9"). Resolución 400_480, y la carpeta de Skin está vacía. La marca es VETOMILE

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]