No encuentra satélites. Problema Igo primo

Re: No encuentra satélites. Problema Igo primo

Notapor andresab » 21 Oct 2018 00:14

Si? Pues es el que me venía de fábrica... He visto por el foro algunos mas largos y otros como el mío que funcionan.

¿Que puedo hacer? ¿Copiar uno más completo?
andresab
USUARIO

Notapor Mazinguer » 21 Oct 2018 12:46

Pues se me hace raro...Has mirado de darle al raton hacia abajo?Lo digo porque es como si estuviera cortado por la pantalla.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor andresab » 21 Oct 2018 13:17

Si si Mazinguer... está copiado entero. A mi me resultó raro también al ver otros sys que tienen más parámetros...
andresab
USUARIO

Notapor Mazinguer » 21 Oct 2018 20:05

Pues si es raro...
Los 2 puntos siguientes son muy significativos...Si las bolas son rojas quiere decir que coje señal pero no la recibe,por lo tanto es correcto,lo pones a cielo descubierto???
Segundo punto,Si las bolas salen de color azul quiere decir que ni coje señal ni la recibe,por lo tanto hay que ir descartando cosas...

Como soluciones habría que saber si el modulo de gps o antena te funciona bien(has mirado de cambiarla de posición o sitio ??) en ese dispositivo o cambiar el exe por otra versión ya que tambien podría estar tocado el exe...
Con el que te vino de fabrica tambien fallaba??
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor andresab » 21 Oct 2018 20:33

Si la verdad que es raro... Si las bolas son rojas. Las bolas azules nunca me han aparecido, hace 20 minutos cuando encendí el coche empezaron blancas y me resulto raro me salí del navegador volví a entrar y estaban rojas como siempre han estado.

Si he puesto la antena gps en varios sitios, también he ido a cielo descubierto y montaña, y conducido durante 1 hora. Incluso compré por amazon una antena gps de mejor calidad a la que venía con la radio china por si era eso y nada. La antena se encuentra fuera del habitáculo de los cables de la radio en el salpicadero del coche.

El exe nunca lo he cambiado porque no tengo ni idea, a que te refieres con el exe, ¿el ejecutable del programa supongo? El programa funciona correctamente menos en que no encuentra satélites por lo demás están los mapas, puedo buscar direcciones, etc...

Siempre he probado con el que me venía de fabrica.

En la carpeta save que guardé como copia de seguridad, hay un archivo system que lo encontré gracias al foro y pone que nunca ha estado conectado el gps. Te lo pongo el apartado gps:

Te lo he puesto porque aquí el baud me sale distinto al que me salía con la herramienta gps scan debug que salía:

No sé pero me resulta raro también.
andresab
USUARIO

Notapor Mazinguer » 22 Oct 2018 00:04

Siempre he probado con el que me venía de fabrica.

En algún momento te funciono bien desde que lo tienes???
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor andresab » 22 Oct 2018 02:34

No nunca me ha funcionado desde que lo compré.
andresab
USUARIO

Notapor Dante15 » 06 Feb 2019 17:13

Buenas a todos, estoy probando una versión para wince del foro, y no me da señal gps, le metí la herramienta para averiguarlo y me da
Port:com2
Baudrate:4800
Protocol:nmea
Alguna ayuda?
La versión que estoy probando es iGO Primo 2.4+Dimka Kastel mod Mazinguer/ibuxx
Para wince, radio de mi coche, saludos
Dante15
USUARIO

Notapor jardi » 07 Feb 2019 04:50

Hola buenas noches @Dante14 abre el sys.txt de tu igomania con el bloc de notas de Windows y editarlo poniendo los valores que te ha dado la herramienta, te tiene que quedar así:

port=2
baud=4800
source="NMEA"

Un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor Dante15 » 07 Feb 2019 14:54

jardi escribió:Hola buenas noches @Dante14 abre el sys.txt de tu igomania con el bloc de notas de Windows y editarlo poniendo los valores que te ha dado la herramienta, te tiene que quedar así:

port=2
baud=4800
source="NMEA"

Un saludo.

Buenas, gracias por responder, lo bueno de estar aquí es que se aprende un montón jeje,hice lo que le pusiste al compañero , descargue el exe para los puertos del gps, nueva carpeta save y la otra con 1save y añadí lo que me dio el exe y de lujo, muchísimas gracias jeje
Dante15
USUARIO

Anterior

Volver a SYS.TXT