igomania.es • Ver Tema - MADRE MIA QUE ORGULLO!

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 17 Jun 2021 01:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Nov 2020 00:15 
FUNDADOR

Schutzengel escribió:
Estimat titisoim, allà on siguis o allà on vagis no t'oblidaré...

Yo tuve el privilegio de conocerle en persona y comer con él.
Bellísima persona. Se le hecha mucho de menos.

NotaPublicado: 31 Ene 2021 01:26 
Usuario VIP

Bueno bueno hola a tod@s uno mas que os conozco a la mayoría de tantos foros ....Adslusera,puntodeinteres,todopocketpc, etc.etc

Lo de titisoim para mi fue un gran maestro d.e.p te recordaremos amigo..

Como dice Micmic ( Yo soy uno de esos más de 40.0000 granos de arena... )
YO DIGO LO MISMO Y PARA MUESTRA MI APOLLO COMO VIP A PARTIR DE HOY...
A pesar de mi antigüedad aqui y de mis pocos mensajes..
La verdad es que he aprendido bastante, gracias a todos los colaboradores por el trabajo estupendo...

GJM ,ELASTOR ...Mazinguer gracias por todo estaré mas por aquí
aprendiendo y ayudando en lo posible

NotaPublicado: 31 Ene 2021 22:03 
USUARIO

Hola y buenas noches a todos!
Hace tiempo que en mi equipo multimedia tengo instalado un IGO, el cual me ha dado grandes placeres en la conducción
y navegar por la red encontrando que hay un foro de Igomanía, ha sido una grata sorpresa, pues creo que podré sacar mas provecho de él.
No me enrollo mas y os doy las gracias por vuestro tiempo y el buen hacer que conlleva estar pendiente de mas de 40000 seguidores.
Atentamente
Jesús Bustamante

NotaPublicado: 02 Feb 2021 23:14 
ADMINISTRADOR

Gracias a todos por seguirnos.
Saludos.

NotaPublicado: 22 Feb 2021 21:54 
Usuario VIP

Soy casi nuevo en este foro y os debo de decir que sois impresionantes. Mis problemas con el IGO Luna han pasado a mejor plano gracias a Mazinguer jbuelga e ibuux, así da gusto y no se les ha puesto nada por delante. Es un placer estar con vosotros.
Gracias por este fenomenal trabajo, no paréis

NotaPublicado: 25 Abr 2021 20:36 
USUARIO

Quiero dar las gracias por dejarme entrar a este foro y poder aprender un poco .

NotaPublicado: 07 May 2021 04:34 
USUARIO

GJM escribió:
Buenas noches a todos.

Este sólo es un post de agradecimiento y ni siquiera me extenderé demasiado porque tampoco es el cometido del mensaje.
Hace como unos 8 o 10 años nace la idea de Igomania. Un par de tíos normales y corrientes con bastante tiempo libre (uno jubilado y otro en el paro) entusiastas y fanáticos de este gran navegador deciden no sin razón de que esta gran marca necesita un espacio propio en la red. Decidimos crear un hueco para todos aquellos que nos une la pasión por este GPS. Por circunstacias personales ambos fundadores tenemos que dejar el foro de lado muy a nuestro pesar pero nunca desvinculandonos del todo y con gran temor de que este proyecto que empezamos con tanta ilusión se fuera al traste. Pero nada más lejos de la realidad, allí está él, con sus problemas, responsabilidades diarias igual que la mayoría de todos nosotros pero cogiendo las riendas sin desfallecer de este gran proyecto y a quien igomania le debe gran parte de lo que hoy en día es (colly kabuto, eres un máquina :lol: ).

Mazinguer, ibuxx, jardi, jbuelga (qué tiempos por TodopocketPc ehh? :lol: ), elfeo, moises, horus, arimi, titisoim (descansa en paz amigo mío) y muchos más que no nombraré o recordaré pero que formais parte incondicional de esta gran familia, desde aquí los fundadores de igomania os quieren agradecer vuestra labor y trabajo incondicional y desearos toda la suerte del mundo en esta vida.

Nada más que decir después de estar este proyecto a punto de desfallecer a (contra todo pronóstico) alcanzar casi los 40.000 usuarios.

Muchísimas gracias a todos y si algún día tenemos el placer de encontrarnos personalmente será todo un honor.

Fundadores de Igomanía.., ELASTOR Y GJM

P.D: Se oyen campanadas por ahí de que el mejor skinner del mundo va a volver con fuerzas renovadas a igomania 8-) . En mi caso lo que mi vida personal me permita lo dedicaré a este gran foro que ya forma parte de mi vida desde hace muchos años ;) .

NotaPublicado: 07 May 2021 04:36 
USUARIO

Mazinguer escribió:
Gracias a todos por seguirnos.
Saludos.

NotaPublicado: 10 May 2021 23:17 
USUARIO

Buenas noches.

Muchas gracias a todos los que aportais vuestro conocimiento y tiempo, y menos mal que os encuentro porque desde puntodeinteres.es tenía el gps agarrado por pinzas.
ahora a ver si puedo ponerlo de nuevo reluciente...

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]