igomania.es • Ver Tema - Problemas con los MP

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 26 Jul 2021 22:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Jun 2021 18:07 
Usuario VIP

Hola Mazinguer, quiero información para actualizar el navegador, he utilizado la vía habitual de siempre (MP) pero los mensajes se quedan en la bandeja de salida, supongo que de esta forma no te llegara. He leído que se ha perdido algo de información por motivos técnicos, y si no hay por lo menos un mensaje en presentaciones... no respondes a los MP, me he vuelto a presentar por si este es el motivo, soy VIP desde hace unos años y nunca he tenido problemas con los MP, de hecho puedo ver todos los mensajes anteriores, pero ahora no puedo mandar, por favor me puedes decir el motivo de esto?

Gracias y saludos, Jose.

NotaPublicado: 23 Jun 2021 18:59 
USUARIO

Hola Baturro54, ten paciencia porque puede que por cualquier motivo no puedan contestarte un Mp. Si te sirve de consuelo, yo personalmente estoy esperando un Mp desde el lunes, 21 y entiendo que no están obligados a contestarte en el mismo día :) y por eso no me desespero, ya que no lo considero urgente y los moderadores tienen sus ocupaciones. Seguro que pronto recibiremos respuestas. Saludos.

NotaPublicado: 24 Jun 2021 12:17 
Usuario VIP

Hola joselpeinado, gracias por responder a mi pregunta, la verdad es que no tengo la mas mínima prisa, si mí mensaje se entiende de esa forma, nada más lejos de la verdad. Entiendo perfectamente el esfuerzo que hacen y las horas que los responsables de igomania dedican a ayudar, y que ellos también tienen sus vidas y trabajos, alabo y agradezco muchísimo la dedicación al foro.

El mensaje anterior es porque no tengo ni idea de si un mensaje esta en la bandeja de salida, saldrá cuando los MP no estén saturados o es una fallo, de ves a saber el motivo y nunca saldrá solo, sabiendo que ese mensaje sale de forma automática cuando Manzinguer o el moderador que corresponda le vaya bien, estoy tranquilo, porque repito, sin la más mínima prisa, solo faltaría eso.

Saludos y gracias por responder, Jose.

NotaPublicado: 25 Jun 2021 23:14 
ADMINISTRADOR

Hola Baturro,el sistema de mensajes va bien,pero por cuestiones personales y laborables no he podido verlo hasta ahora,te he contestado hace un rato por mp.

Hola Joselpeinado,tu mensaje si que o no me ha llegado ono lo he visto,vuelve a enviarmelo porfa...

Saludos!

NotaPublicado: 26 Jun 2021 07:48 
Usuario VIP

Hola Mazinguer, gracias por responder, tomo nota y para otra vez no molesto con esta pregunta. como decía en mis mensajes anteriores, lo entiendo perfectamente el que no se pueda responder enseguida, solo faltaría eso, exigir. Sí, si que tengo tus mensajes en la bandeja, ahora los leo.

Saludos, Jose.

NotaPublicado: 26 Jun 2021 23:55 
ADMINISTRADOR

No te preocupes ,faltaria mas,para eso estamos,para responder y solucionar dudas tan buenamente como nos sea posible.
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]