igomania.es • Ver Tema - POI ITV by Moises

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 19 Ago 2019 00:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Ene 2019 21:38 
ADMINISTRADOR

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Aquí os dejo mi humilde, pero costoso trabajo de un par de meses, se trata de todas las ITV de España, nada nuevo puesto que ya existen por alguna parte, aunque no las he visto en nuestra web, e incluso creo haberlas visto en los pois de Here, aunque poco actualizadas. He pensado que para no cargar nuestro userdata de archivos innecesarios, las he dividido por autonomías, por tanto cada user puede cargar las que le interesen en su userdata y hacerlo un poco más ligero.
Cuando digo costoso, es porque se presentaron más dificultades de las que cabía esperar, estos grupos de pois a los que he nombrado como: “ITV por Autonomías”, las he hecho con Google Earth Pro, pero este esta lamentablemente muy poco actualizado, en bastantes casos poniendo la dirección correcta de la ITV que intentas hacer, resulta que te lleva a esa dirección , pero es una parcela donde todavía no han construido dicha ITV, entonces tuve que buscar por otras fuentes, para asegurarme que estaba allí ubicada, en algunas ocasiones el muñequito del Google Earth, me ha ayudado y con el he visto donde estaba ubicada exactamente, y en otros casos, el muñeco no veía la instalación, asi que tocaba buscar por alrededores hasta dar con la ubicación exacta.
El listado de las ITV, las he sacado de esta Web: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Por supuesto, todas llevan el teléfono, en algunos casos llevan dos, porque no coinciden los que da esta página y los que aparecen en Google Earth,
otra cosa que me llamó la atención, es que en las Itv de Cataluña, no se disponga del teléfono de cada de cada Estación, publican el mismo para la inmensa mayoría
Y por último decir que he afinado todo lo que he podido, después de hacerlas todas, las he repasado una por una, y efectivamente existía algún error que se ha corregido, no descarto pueda aparecer alguno más, si es así, pido disculpas de antemano, pero a veces la información y las imágenes de que he dispuesto no eran las mejores.

INSTALACION:
Doy por hecho que sabeis como se instala, pero por si acaso...., Los Archivos KML que van dentro de Itv por Automias, los poneis en la caperta userdata, esta se encuentra dento del directorio conten, si no existe, la creaes, y dentro creaes otra llamada poi, donde se alojaran los KML al lado poneis usericon, donde se aloja el icono.

DESCARGA:

Moisés,09/12/2018.

NotaPublicado: 01 Ene 2019 21:39 
ADMINISTRADOR

Excelente Moises,gran trabajo y que conste para usuarios no VIP también.
Gracias y saludos.

NotaPublicado: 02 Ene 2019 15:01 
MODERADOR

Que buen regalo de año nuevo muchas gracias amigo @Moises yo quiero también compartir con todos vosotros que despues de casi un año dando tumbos sin trabajo el martes vuelvo a trabajar en una empresa en la que trabaje de conducctor de una floristería y que por falta de trabajo tuvieron que rescindir mi contrato y hoy me han vuelto a llamar por si quería volvel a trabajar con ellos, este 2019 va a ser un año especial lo presiento, os deseo lo mejor de lo mejor para este año 2019.

NotaPublicado: 02 Ene 2019 15:55 
MODERADOR

#jardi
Que bien por ti compañero. Que todo salga bien y que el trabajo nunca te falte.
Saludos y feliz 2019

NotaPublicado: 02 Ene 2019 17:31 
iGO skinner

Gracias Moises por tu trabajo y ¡Enhorabuena a tí Jardi por el curro!

NotaPublicado: 02 Ene 2019 17:34 
MODERADOR

Excelente noticia jardi, me alegro muchisimo de que hayas recuperado tu trabajo, eso esi que es empezar el 2019 con buen pie, un abrazo compañero.

NotaPublicado: 02 Ene 2019 17:55 
Usuario VIP

Muchas gracias por el currazo que os dais @jardi me alegro por lo del corro saludos

NotaPublicado: 02 Ene 2019 17:57 
Usuario VIP

gracias @Moises por las itv este mes me toca pasarla saludos

NotaPublicado: 03 Ene 2019 00:07 
ADMINISTRADOR

Felicidades Jardi,con los tiempos que corren ya es un gran logro que hayas conseguido trabajo,que tengas toda la suerte del mundo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]