igomania.es • Ver Tema - No reconoce los skin ,funciona solo con mascaras default

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 15 Oct 2019 02:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Mar 2016 22:41 
Usuario VIP

Buenas noches , no estoy muy enterado de como va este navegador ,solo se que por su apariencia me gusta mas que las otras marcas, mi problema es que he estado tratando de configurarlo para logra que me avise los radares por voz, pero eso es otro tema , ya que previamente debo hacer que me reconozca los diferentes skin que tengo en la carpeta , he de decir que los tengo de las dos formas comprimidos y descomprimidos por que no se cual es la forma correcta,tengo entendido que para que cante los radares por voz depende del skin puesto pero por ahora me gustaria que alguien me diga como hago que los reconozca para poder elegir el apropiado

NotaPublicado: 20 Mar 2016 22:55 
Usuario VIP

muchas gracias a todos aquellos que me puedan ayudar a encontrar una solución

NotaPublicado: 21 Mar 2016 18:27 
ADMINISTRADOR

Los skins han de ir siempre comprimidos dentro de la carpeta skin.
Enviamelos para tratar de arreglarlo.
Saludos.

NotaPublicado: 26 Mar 2016 22:57 
Usuario VIP

gracias por tu respuesta , pero debo decirte que notengo idea de como enviartelos , por favor indicame como hacerlo , muchas gracias , un saludo

NotaPublicado: 27 Mar 2016 16:46 
ADMINISTRADOR

Metelos en una carpeta y lo comprimes en rar,seguidamente lo subes a un servidor y me pasas el enlace cuando acabe de subir.
Este te servirá...

Saludos.

NotaPublicado: 30 Mar 2016 08:57 
Usuario VIP

muchas gracias amigo, estos son los skin que tengo, el uso que le doy al navegador es en una autoradio full hd de 9 pulgadas ,el sistema operativo es android 4.2.2 , todo funciona perfectamente menos las voces de avisar los radares, ya que no habla, solo reproduce un pitido,entiendo que podria solucionarse cambiando el skin pero no me deja, no los reconoce .de nuevo muchas gracias.
este es el enlace,perdona mi ignorancia pero no se como poner un spoiler

NotaPublicado: 30 Mar 2016 20:46 
ADMINISTRADOR

Pruebalos ahora...

NotaPublicado: 15 Abr 2016 08:24 
Usuario VIP

muchas gracias amigo , he probado los skins ke me has enviado de nuevo pero sigo sin poder hacer nada con ellos , en la pantalla no me aparecen para elegir ninguno , solo nodo diurno y nocturno . te voy a enviar todo lo que tengo , es exactanente como he recibido la sd de fabrica,por favor dime si hay algo que esta mal o falta algo

todo funciona bien , lo unico que quiero solucionar es que de diga con voz los radares. por cierto esta apk que viene en la tarjeta no se que version sea pero funciona mejor que la que tenia instalada antes , me gustaria dejarlo tal como esta pero con voz para los radares, muchas gracias y un abrazo

NotaPublicado: 15 Abr 2016 23:38 
ADMINISTRADOR

Le hecharé un vistazo y te cuento.
Saludos.

NotaPublicado: 23 Abr 2016 21:38 
Usuario VIP

buenas noches , has encontrado algun problema en los archivos ?

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]