igomania.es • Ver Tema - Problema tamaño elementos pantalla

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 18 Jul 2019 01:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Oct 2014 21:18 
USUARIO

Hola, he instalado el Skin platinum en el último Igo (de agosto), y no me acaba de quedar bien. Algo he hecho mal, os lo enseño. Funciona pero los elementos están como superpuestos:

No he puesto sys ni nada. Como véis, abajo y a la derecha se superponen elementos. Y además con ruta puesta queda como muy pequeño.

Gracias chicos! Es increíble que me haya pasado a Android pensando que todo sería más sencillo y resulta que en WinCe el tema está mucho más maduro :P

NotaPublicado: 09 Oct 2014 21:30 
ADMINISTRADOR

No has puesto sys.txt en el programa??
Pues sería importante que lo pusieras,que resolución llevas?

NotaPublicado: 10 Oct 2014 11:00 
USUARIO

Lo del Sys es lo de menos. He puesto sys y funciona exactamente igual. Creo que es más bien que o he hecho algo mal con el branding o no son compatibles las versiones, pero claro, la del pack de aquí es de 2012 y supongo que irá mejor la nueva de 2014.

NotaPublicado: 10 Oct 2014 12:15 
ADMINISTRADOR

Has editado algo dentro del data o del branding??
El sys tiene importancia por su vinculación con el apk,el data y el branding en cuanto a resolución se refiere.

NotaPublicado: 10 Oct 2014 12:19 
USUARIO

Sí, tal como dice el skin cambié el nombre de la resolución por 1024x600 que es la que yo uso. Bajé ese pack.

NotaPublicado: 03 Nov 2014 21:23 
FUNDADOR

wanxu escribió:
Hola, he instalado el Skin platinum en el último Igo (de agosto), y no me acaba de quedar bien. Algo he hecho mal, os lo enseño. Funciona pero los elementos están como superpuestos:

No he puesto sys ni nada. Como véis, abajo y a la derecha se superponen elementos. Y además con ruta puesta queda como muy pequeño.

Gracias chicos! Es increíble que me haya pasado a Android pensando que todo sería más sencillo y resulta que en WinCe el tema está mucho más maduro :P

Yo también pienso como tú. Android no me termina de convencer, mucho de todo y demasiados problemas para todo :twisted: . El sys.txt cono te dice Mazinguer sí es importante, en tu caso por lo que veo sería importante saber la resolución exacta de tu aparato, ya que no estás aprovechando la totalidad de tu pantalla.

NotaPublicado: 03 Nov 2014 22:01 
Miembro de Honor

en Android el problema lo tiene siempre la Resolución..tanto tiempo q no esta estándard..

NotaPublicado: 12 Jul 2015 16:21 
USUARIO

yo tengo un problema similar... en la pantalla de navegación en horizontal... el botón de menú, velocidad distancia etc me salen a mitad de altura en vez de salir en la parte inferior del mapa.. alguien sabe como solucionarlo? Gracias...

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]