instalar skin

Se incluyen los skins realizdos por miembros de igomania. El soporte es completo.

Re: instalar skin

Notapor Freny » 07 Mar 2019 14:35

Ahi lo llevas, de paso sino es abusar le echas un vistazo para quitarle lo que sobre, me da la sensacion que tiene mucha cosa innecesaria.
Un saludo.
Última edición por jardi el 07 Mar 2019 15:30, editado 2 veces en total
Razón: Editado para que se ajuste a las normas del foro, poner sys.txt bajo spoiler
Freny
USUARIO

Notapor Mazinguer » 09 Mar 2019 01:20

Frenny,pensaba que era una versión nextgen,cuando he visto lo de Render Moya... me ha dejado claro que no... :lol:
Para conseguir hacer algo gráficamente,necesitaria que hicieras una captura para observar la situación del zoom o dimensiones y ver que se mueve en los textos del data.
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor Freny » 13 Mar 2019 00:41

Gracias Mazinguer, creo q por ahora voy ha aparcar el tema.
He visto por el foro q es posible conectarsr a internet para recivir las alertas de trafico? n linea, pero cuando lo conecto atraves del lovil no ocurre nada, es mas si intento hacer busqueda local con el googel me dice q no se ha podido conectar al servidor.He leido el foro de preguntas frecuente y no encuentro nada al respecto.
Saludos.
Freny
USUARIO

Notapor jardi » 13 Mar 2019 22:36

Hola buenas noches @Freny no en todas las versiones/mod funciona el tráfico online o las incidencias de tráfico y la búsqueda en Google en algunas versiones igual, creo que en las versiones que tenemos en el foro para android en todas funciona, al igual que la meteorología, etc... ciertas funciones depende su funcionamiento de la versión/mod de IGO al igual que de la versión de Android, un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor Freny » 13 Mar 2019 22:46

Gracias por la aclaracion jardi.
Podrias aconsejarme alguna de esas versiones/mod de las q si le funcione y q pueda poner en mi dispositivo android 4.4.2
?
He probado el platinum 1.0 version española pero es demasiado complejo, hay alguno mas basico q solo lleve lo esencial y q pueda tirar de el mi aparato¿
Gracias.
Un saludo.
Freny
USUARIO

Notapor jardi » 13 Mar 2019 22:56

@Freny el mayor problema que veo es la poca memoria RAM que tiene tu dispositivo 512 MB serían más que suficientes para igo funcionando en Windows CE pero para Android creo que son muy escasos y más si quieres hacer uso de complementos como es la búsqueda en Google o ciertos tipos de UX yo las versiones del foro solo las he probado en dispositivos de 2 a 3 GB de memoria RAM y en dispositivo con 2 GB de memoria RAM si le pongo muchos añadidos algunas versiones se cuelgan o tienen comportamientos extraños, no sabría decirte qué versión podría funcionarte decentemente con esa memoria RAM disponible tal vez Mazinguer o algún otro compañero te pueda indicar alguna versión concreta, lo lamento un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor Mazinguer » 14 Mar 2019 01:23

Freny,si el platinum lo ves muy complejo quitale el branding.zip y será un iGO de pura casta y básico.
;) Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor Freny » 14 Mar 2019 11:13

ok, gracias por el soporte chicos, creo q probare lo q dice el Maestro "Z".
Ya os cuento como me va .
Saludos.
Freny
USUARIO

Notapor Freny » 17 Mar 2019 13:55

Sin exito "Z".
Le quito el branding.zip, la carpeta branding e instalo pero se queda la pantalla en negro y no pasa de ahi. :x :x :x
Quiza debo dejar la carpeta brandin y eliminar solo el branding.zip??
Freny
USUARIO

Notapor Mazinguer » 17 Mar 2019 16:01

Hay una carpeta branding????
Ese es el error,saca la carpeta y el zip.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

AnteriorSiguiente

Volver a SKINS IGOMANIA