igomania.es • Ver Tema - Ayuda IGO v9.6 sobre android 6

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 10 Dic 2019 12:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Jul 2018 17:48 
USUARIO

Hola todos:

Estoy algo perdido. Me he comprado un CarSystem chino, con Android 6 y que lleva como Navegador el IGO v9.6.29. Al comprarlo me regalaron los mapas de Europa en una SD. He mirado y resulta que ¡son de 2011! Voy a viajar por Europa este verano y me gustaría actualizarlos a 2018, si se puede. También me gustaría actualizar la aplicación. Los mapas son HERE y tienen extensión fbl, fda y ftr.

Como soy nuevo en este foro no tengo ni idea donde dirigirme. He visto una sección de mapas, pero han resultado ser para Windows CE/Windows, y yo los necesito para Android Marshmallow.

¿Podría alguien ayudarme? Gracias.

Un saludo.

NotaPublicado: 25 Jul 2018 18:24 
MODERADOR

Hola @ze_porro es indiferente que los mapas sean para wince o android los mismos mapas valen para ambos sistemas, la unica limitación a la hora de actualizar a los ultimos mapas es si tu versión de igo es inferior a la 8.3 de igo8 ya que no los reconoceria, te envío mas info por mp, un saludo y que tengas un buen viaje ;)

NotaPublicado: 29 Ago 2018 10:44 
USUARIO

jardi escribió:
Hola @ze_porro es indiferente que los mapas sean para wince o android los mismos mapas valen para ambos sistemas, la unica limitación a la hora de actualizar a los ultimos mapas es si tu versión de igo es inferior a la 8.3 de igo8 ya que no los reconoceria, te envío mas info por mp, un saludo y que tengas un buen viaje ;)

Muchas gracias, Jardi, por tu ayuda y tus deseos. La providencia te lo pague con una buena novia. Te he mandado un MP agradeciendo tu ayuda.
Un saludo a todos.

NotaPublicado: 29 Ago 2018 13:25 
MODERADOR

Gracias @ze_porro por tus buenos deseos :lol: :lol: , la verdad que se cumplió y encontre una buena novia, ya llevo felizmente casado con ella 28 años y nos conocimos con 16 primaveras en el cole, te deseo la misma felicidad que a mi me a tocado, amigo ;), un abrazo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]