igomania.es • Ver Tema - Google search en igo primo nextgen?

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 10 Dic 2019 12:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Jun 2017 06:35 
USUARIO

Hola amigos, tengo una pregunta, me gustaria poder hacer busquedas en linea atraves de igo primo nextgen.. La opcion aparece en el programa pero (se ve como apagada o desactivada) la tengo instalada en una autorradio eonon especifica para opel y con sistema operativo android.. La cual tiene wifi y vinculo con el telefono compartiendo la conexion a internet.. Todo funciona perfectamente incluso el trafico en linea.. Pero no consigo buscar una empresa, lugar, comercio o lo que sea atraves de la busqueda en linea del propio igo nextgen.. No se si sera por tema de licencias del google search o que.. Muchisimas gracias de antemano.. Haber si alguien pudiera ayudarme..

NotaPublicado: 11 Jun 2017 11:21 
MODERADOR

timumy escribió:
Hola amigos, tengo una pregunta, me gustaria poder hacer busquedas en linea atraves de igo primo nextgen.. La opcion aparece en el programa pero (se ve como apagada o desactivada) la tengo instalada en una autorradio eonon especifica para opel y con sistema operativo android.. La cual tiene wifi y vinculo con el telefono compartiendo la conexion a internet.. Todo funciona perfectamente incluso el trafico en linea.. Pero no consigo buscar una empresa, lugar, comercio o lo que sea atraves de la busqueda en linea del propio igo nextgen.. No se si sera por tema de licencias del google search o que.. Muchisimas gracias de antemano.. Haber si alguien pudiera ayudarme..

Pasar por presentaciones primero debes Sr. timumy.

NotaPublicado: 18 Sep 2017 15:04 
USUARIO

Buenas tardes, tampoco consigo la búsqueda por google en este caso en una pantalla android instalada a posteriori en mi coche.

Ya tengo es sys.txt modificado pero no consigo encontrar las licencias.

En el enlace que aparece en la zona de descargas me dice que el fichero ya no existe...

Dónde puedo conseguirlas?

Gracias y un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]