igomania.es • Ver Tema - iveconnect

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 10 Dic 2019 13:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: iveconnect
NotaPublicado: 24 Oct 2014 17:30 
USUARIO

hola buenas tardes,soy frutero ,el sisteme es wince 6, no se como llama a la tarjeta ,pero se que esta codificada y solo sirve la original ,aunque hagas una copia de la original esta no te la lee ,no se porque razon pero solo ide ntifica ala original habra que "liberar" el aparato creo

NotaPublicado: 24 Oct 2014 17:43 
USUARIO

frutero escribió:
hola buenas tardes,soy frutero ,el sisteme es wince 6, no se como llama a la tarjeta ,pero se que esta codificada y solo sirve la original ,aunque hagas una copia de la original esta no te la lee ,no se porque razon pero solo ide ntifica ala original habra que "liberar" el aparato creo

NotaPublicado: 24 Oct 2014 17:56 
Miembro de Honor

pero tienes q. dar mas información..nombre del Soft ,versión ..y mas info..
y además debes plantar este tema en la secion WindowsCE..aquí es secion Android..

NotaPublicado: 24 Oct 2014 18:32 
ADMINISTRADOR

Citar:
y además debes plantar este tema en la secion WindowsCE..aquí es secion Android..

Titi+1 :mrgreen:

NotaPublicado: 25 Oct 2014 10:50 
USUARIO

ok gracias y perdonar las molestias.

NotaPublicado: 05 Mar 2017 22:15 
USUARIO

Hola a todos, tengo una Daily recién sacada del horno y viene con Iveconnect. Saque la SD de la ranura y al meterla en el ordenador no veo por ninguna carpeta ( al menos intuitivamente como en Sygic y Tomtom ) donde podrían ir pegados los puntos de aviso de radar, los iconos y los sonidos.....¿ alguien sabe si se le puede poner a este Navegador ?. Es el Igo Primmo si no me quiero equivocar.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.

NotaPublicado: 05 Mar 2017 23:10 
ADMINISTRADOR

Normalmente en igo los iconos de radares van dependiendo que iGO sea ,y las bases de datos van dentro de la carpeta content,en otra carpeta llamada speedcam,en su interior van los datos de radares.

NotaPublicado: 10 Abr 2017 16:12 
USUARIO

hola a todos a mis manos llego tambien una sd de estos camiones al abrirla viene una carpeta de addons que es como la que se configura para poner los mapas fuera del dispositivo y las licencias fuera de la carpeta pero si haces una copia exacta de la sd y la metes no la reconoce si metes la original si no se si os ayudara yo no fui capaz de nada mas gracias

NotaPublicado: 16 Jul 2017 17:30 
USUARIO

Hola a todos de nuevo, tengo una duda....¿ se puede desactivar el aviso de seguridad que sale al iniciar el Iveconnet que utiliza el IGO ?. Con una furgoneta de reparto que llevo es aburridor tener que darle a aceptar cada vez que arranco para que se pueda encender hasta la radio ¿ alguien sabe si se puede desactivar desde algún archivo de la SD ?....porque no creo que el programa de la opción, al menos no lo he visto hurgando por el menú de opciones.

Gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]