BUSCO EL FIRMWARE DEL GPS JUNSUN 7 PULGADAS

Se incluyen Mapchanger, Licencias, Coches 3D, etc

BUSCO EL FIRMWARE DEL GPS JUNSUN 7 PULGADAS

Notapor YASIN » 08 Feb 2019 22:53

¡Hola! Por error borre todo el contenido de mi gps por inexperiencia.¿Alguien me puede ayudar a recuperarlo? Creo que el problema principal es la falta del firmware.Gracias.
YASIN
USUARIO

Re: BUSCO EL FIRMWARE DEL GPS JUNSUN 7 PULGADAS

Notapor jardi » 08 Feb 2019 23:28

Hola buenas noches @YASIN sería necesario que indicaras el modelo exacto de junsun que tienes, yo he realizado una búsqueda rápida en Google poniendo firmware junsun y he encontrado varios vídeos de YouTube de distintos modelos y también he encontrado foros y blogs donde facilitan varios firmwares de distintos modelos y en la página oficial de junsun también hay información importante, pero el junsun tuyo está muerto? o sea en modo ladrillo? no se enciende no arranca? no hace nada o solo falla la navegación GPS?
jardi
MODERADOR

Notapor YASIN » 09 Feb 2019 22:27

jardi escribió:Hola buenas noches @YASIN sería necesario que .....

¡Hola Jardi! Gracias por estar aqui intentando ayudarme.Yo también he visto videos y mil foros que hablan de firmwares pero no me entero.Mi Junsun está bien en el sentido que arranca con el menu y puedes moverte por el excepto el navegador.Cuando le instalo algún pack no me lo arranca y la raiz permanece marcando el antiguo Primo.Supongo que será por no haberlo desistalado bien.Este es el modelo: SOFTWARE VERSIÓN: V2.015.12.15
ROM VERSIÓN:84.PM_A9.E-5.020131212
OEM Info : ( AQUI NO MARCA NADA)
Flash:4317455872.00GB/256.00GB
Si no me equivo creo que es el modelo junsun D100 .Me baje un firmware de un video de youtube pero no me aclaro para instalarlo y creo me falta algo más...
Última edición por jardi el 09 Feb 2019 23:38, editado 1 vez en total
Razón: Editado para que se ajuste a las normas del foro no citar mensajes si esta en la misma página
YASIN
USUARIO

Notapor jardi » 09 Feb 2019 23:36

Ok si el aparato funciona bien y solo falla el navegador no reinstales el firmware, podrías dejar el aparato inservible del todo, intentaré buscar el igo original de ese junsun y si no consiguiéramos arreglarlo probaremos a desinstalar los restos de tu versión de igomania para instalar una de las versiones de igomania hoy ya no tengo tiempo de mirarte nada pero mañana me pongo con ello y miramos que podemos hacer, un saludo.

P.D por lo poco que he leído por encima, se que algún usuario tiene el modelo junsun D100 funcionando con el igo primo 2.4 Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Creo que la resolución de pantalla es de 800x480 puedes probar a bajartelo del foro he intentar reconstruir la estructura de carpetas de el igo que te venía con el igo primo 2.4 del foro , seria bueno saber cómo se llamaba la carpeta de instalación de la versión que te venía y la del ejecutable el .exe, en la del foro creo que tanto la carpeta de instalación como el ejecutable se llaman mobilenavigator(nombre muy común en muchos dispositivos con Wince) prueba lo mismo la solución es más sencilla de lo que parece.

Por favor YASIN no cites mis mensajes, infringes una norma del foro
jardi
MODERADOR

Notapor YASIN » 10 Feb 2019 00:17

¡Hola jardi! Me has abierto una esperanza de recuperarlo.Primero te pido disculpas por no usar el foro segun las normas.Espero que mi respuesta por aqui sea la correcta.Mi desconocimiento y los nervios me hacen errar.En cuanto a la posible recuperación eso pensaba yo que conectandose y pudiendo moverme por el navegador no seria la cosa tan grave.Aunque se que el problema viene de alguna carpeta que falta y lo hace arrancar.El problema es que instalé los igos que me pasastes y nada de nada o algo hago mal.Pero va a ser la falta de ejecutable,seguro.Voy a probar con lo que me dices a ver si hay suerte.También tenia miedo de fastidiarlo instalando firmwares desconocidos y tienes razón.Ahora voy a probar a instalar el igo 2.4 del foro y si averiguas algo cuando tú puedas ya me vas contando y lo mismo yo a ti en mis aventuras informaticas,hhh Un saludo y siempre agradecido por tu dedicación y esfuerzo jardi.
YASIN
USUARIO

UN PASO MÁS EN LA RECUPERACIÓN DE MI GPS JUNSUN

Notapor YASIN » 10 Feb 2019 02:39

¡Hola jardi! Estoy bastante contento aunque aún no me funciona el navegador.Instalé el igo 2.4 del foro tal y como me aconsejabas.Me he alegrado mucho al ver primero que podia ver en el navegador la microSD que antes no conseguia visualizar.Y que en la raiz ya aparecen las carpetas SDMMCMobilenavigator.exeUTILITYESC.EXEMapChanger.exe .Aunque sigue sin arrancar.Creo que se debe porque faltan las carpetas EXE segun ponia en las instrucciones de descarga e instalación y que se pedia información por privado. Pero se que el navegador en si funciona solo me falta el ejecutable o las instrucciones para tontos para hacerlo funcionar.
Última edición por jardi el 10 Feb 2019 09:43, editado 1 vez en total
Razón: Editado para que se ajuste a las normas del foro
YASIN
USUARIO

Notapor YASIN » 10 Feb 2019 03:40

Ya son las 3.00 h de la mañana y por hoy doy por terminadas las pruebas.He instalado los packs del foro pero no consigo abrirlos.Aún asi me acuesto contento por conseguir un pasito más.Gracias a todos y Buenas noches.
YASIN
USUARIO

Notapor jardi » 10 Feb 2019 09:47

Buenos días @YASIN me alegra saber que estamos avanzando, en cuanto llegue a casa esta tarde te facilito la información que necesitas por MP, un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor YASIN » 10 Feb 2019 15:22

¡Hola jardi! De acuerdo tranquilo cuando puedas... yo sigo experimentando con cuidado y convencido de que va tener solución tarde o temprano.Un saludo y Gracias. ;)
YASIN
USUARIO

Notapor jardi » 11 Feb 2019 05:55

Tienes un mp ;)
jardi
MODERADOR

Volver a VARIOS