Pasar Favoritos de Garmin a Igo primo nextgen

Para facilitarte el uso del Primo Android

Pasar Favoritos de Garmin a Igo primo nextgen

Notapor Torrentino84 » 12 Mar 2019 23:41

Buenas noches, tengo el siguiente problema, deseo pasarme el archivo de favoritos (mis ubicaciones guardadas) de mi viejo navegador Garmin nuvi 2445 al Igo primo nextgen israel 9.18.27.x que me he instalado en una tablet android; el problema es que en el Garmin el archivo de mis favoritos se llama "current.gpx" y en el igo primo tengo 2 posibles candidatos: "route.dat" y "user.upoi"; querría saber cual de los dos es el correcto, y como puedo convertirlo de ".gpx" al tipo de archivo que necesita el Igo primo Nextgen.
Una ultima pregunta un poco mas chorra, sabéis como puedo agrandar el teclado?? a la hora de hacer una búsqueda en el Igo primo Nextgen el teclado me ocupa 1/4 parte de la pantalla y los caracteres son demasiado pequeños, y con los muñones que me gasto por dedos... os podéis imaginar; era por si había alguna forma de hacer que ocupe el teclado 1/2 pantalla o así.
Gracias de antemano.
Torrentino84
USUARIO

Re: Pasar Favoritos de Garmin a Igo primo nextgen

Notapor jardi » 13 Mar 2019 22:20

Hola buenas noches @Torrentino84 sé que se ha tratado en varias ocasiones el tema de pasar rutas en formato GPX a formato KML y creo que el proceso sería similar para los Pois ir favoritos, te dejo un hilo donde en el foro se habla de ello, yo poco más te puedo ayudar ya que nunca lo he hecho :oops: siempre hago copia de la carpeta save entera cuándo trasteo con mi navegador para hacer pruebas, puedes usar el buscador del foro o el propio Google con los términos, IGO, GPX, KMl, USERDATA,IGOMANIA y revisar los resultados, tal vez algún usar o compañero te pueda dar una información más detallada, un saludo.

Mantener datos de usuario. Favoritos y consumos [TUTORIAL]
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
.
jardi
MODERADOR

Notapor Torrentino84 » 14 Mar 2019 21:50

jardi escribió:Hola buenas...
.

gracias por tu aporte jardi.
el Google lo he chamuscado a búsquedas jajajajaja
el problema es que no es de igo a igo, es de garmin a igo, de ahi la necesidad de convertir el archivo ".gpx" o saber como "copiar/pegar" en el archivo ".upoi" de igo.
en el enlace que me has pasado no veo nada de .gpx , pero es posible pasar el ".kml" a ".upoi"?? lo digo porque buscando por Internet si me pareció ver que de ".kml" si se podia pasar a ".upoi" lo único es volver a buscarlo.
p.d: el enlace que me has pasado de otro hilo, los links estan casi todos caidos, sobretodo los que mas me podria interesar que son "Upoi editor v2.3" y "KML converter tool v1604"
mi gozo en un pozo :cry: :cry:
Última edición por jardi el 15 Mar 2019 07:52, editado 1 vez en total
Razón: Editado para que se ajuste a las normas del foro no citar mensajes si esta en la misma página
Torrentino84
USUARIO

Notapor jardi » 15 Mar 2019 07:56

jardi
MODERADOR

Notapor Torrentino84 » 19 Mar 2019 09:29

jardi escribió:Conversión de GPX a KML en linea

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
.

MUCHAS GRACIAS jardi, en .kml me lo admitio IGO, pero como si fueran puntos predeterminados de gasolineras, restaurantes,... lo que he hecho es marcarlos 1 por 1 y guardarlos en favoritos, un poco mas de trabajo y jaleoso pero conseguido.
Torrentino84
USUARIO

Volver a TRUCOS, APPs Y MANUALES