igomania.es • Ver Tema - iGO Nextgen AVIC (15 CAT) by Arimi mod IGOMANIA

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 20 Ago 2019 06:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Nov 2018 20:44 
MODERADOR

@marky1991 puedes probar a cambiar el nombre de la carpeta save a 1save(a modo de copia de seguridad) y crear una nueva carpeta save en vez de reinstalar todo el iGO, pero si como dices ya has reinstalado el iGO y te sigue pasando no creo que solucione nada, es raro que solo te pase con el Avic-sync y no con otros navegadores, mira el hilo que te dejo donde el compañero Ibuxx tambien recomienda la app GPS Status & Toolbox
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. el tema lo inicia el Maestro elastor aqui:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Quiza saques alguna solución de lo que comentan.

NotaPublicado: 24 Nov 2018 20:47 
MODERADOR

@marky1991 por favor lee mis mensajes y respetas las normas del foro, en concreto la N°5 si me sigues citando inecesariamete me vere obligado muy a mi pesar a expulsarte una temporada de Igomania.

P.D GPS Fix la ejecutas y ella sola hace todo el trabajo.

Aqui tienes las capturas de configuración de las tres aplicaciones, no tienen misterio alguno simplemente actualiza/reinicia los datos de los sensores del GPS con la ayuda de A-GPS.

GPS test

GPS Fix

GPS Status & Toolbox

NotaPublicado: 26 Nov 2018 17:43 
Usuario VIP

Hola, buenas. Alguien podría decirme como instalo este Igo en una sd ? Gracias como siempre

NotaPublicado: 26 Nov 2018 19:06 
MODERADOR

Hola buenas tardes @ALFONSOCIBEIRA te dejo un enlace en donde el compañero titisoim explica como ha de hacerse para instalar cualquier versión de Igo en Android KitKat 4.4 o superior, un saludo.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
.

NotaPublicado: 26 Nov 2018 22:54 
USUARIO

Que buenos siempre a la ultima .... espero poder probarlo ..iGO Nextgen AVIC
Mil gracias ...

NotaPublicado: 27 Nov 2018 00:17 
MODERADOR

Hola buenas noches @zapador90 te agradecería que pasaras por el hilo de presentaciones creado por uno de los fundadores de Igomania @josvan, para que los nuevos usuarios os presenteis y que os pueda conocer la comunidad, cuando te hayas presentado podemos seguir hablando, bienvenido a Igomania, un saludo.

NotaPublicado: 09 Dic 2018 17:48 
USUARIO

Lo primero agradecer el esfuerzo por traer esta versión, me está gustando mucho a pesar de que aún no soy capaz de tenerla funcionando del todo, tengo un problema:

La he instalado en el teléfono y todo perfecto, sin embargo donde lo necesito es en el coche, un doble din de 7" en el que he llevado años otra versión.

He puesto esta y no consigo hacer funcionar las voces, sin embargo en el teléfono me funcionan sin problemas y no entiendo por qué... Se os ocurre que puede ser?

Saludos

NotaPublicado: 09 Dic 2018 19:40 
MODERADOR

Hola buenas tardes @specipez, por descartar, donde tienes la carpeta de instalación de iGO en la memoria interna o en la SD? si lo has instalado en la SD has utilizado el sistema de carpetas adonds?, un saludo.

P.D yo en esta versión no te podre ayudar mucho, ya que por mucho que me he peleado con ella, la versión de Igo Avicsync es la unica que se me ha resistido en mi terminal con Android 8 Oreo, pero intentaré ayudarte en lo que pueda, hay un paquete nuevo de voces TTS pro que recientemente subio el compañero GJM que tal vez te solucionen el problema, te dejo el enlace:

VOCES TTS PRO ESPAÑOLAS E INTERNACIONALES PARA IGO NEXTGEN
http://foro.igomania.es/viewtopic.php?f=96&t=4806&p=48433#p48401
.

NotaPublicado: 09 Dic 2018 22:55 
USUARIO

Muchas gracias por la respuesta @jardi intentaré instalar ese pack de voces que comentas, aunque con las TTS nunca he sido muy ducho... Más de una vez desistí de ponerlas a pesar de que las he llegado a poder usar.

Respecto a la instalación la tengo de la manera más sencilla, todo en la memoria interna que para poder correr hay que aprender a andar jeje. Imagino que si el problema viniera por ahí tampoco me reconocería los mapas y eso sí que lo hace.

Otra cosa que igual es error mío, para tener las voces no hay que hacer nada, verdad? Sólo poner el igo e instalar y listo, al menos conscientemente no hice nada en el móvil y funcionan.

En cualquier caso voy a probar con las del enlace que me pasas y comentaré, lo malo de esto es que las pruebas son en el coche por lo que va de día en día!

Gracias!

NotaPublicado: 10 Dic 2018 01:44 
MODERADOR

Hola buenas noches specipez en principio todos los packs nexgent es copiar la carpeta en el caso de Avicsync creo que la carpeta se llama iGO_avic, completarla con la cartografía y poner un archivo speedcam.txt actualizado y ya esta, si no recuerdo mal traía una voz que se llamaba voz TTS castellano pro o algo asi, puedes probar a descargar el pack igo gift y coger la voz de Jorge y Mónica y ponerselas al Avicsync, no se si seran compatibles pero por probar no pierdes nada si ves que la voz que trae el Avicsync no te funciona aunque es raro y debería funcionarte sin problemas, no recuerdo si el Avic-sync venia preparado para instalar en la SD o en la memoria interna en el propio hilo del pack seguramente lo indique, de todas formas como dices las rutas de instalación deben estar bien si no, no seria lógico que te reconociera los mapas y no creo que te este causando algun conflicto con algun resto o instalacion anterior de otra versión de igo que hayas tenido o tengas en el dispositivo pero revísalo también, un saludo y ya nos comentas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]