igomania.es • Ver Tema - gps para moto KARADAR 5001 con igo primo

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 28 Jul 2021 15:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Jun 2018 01:25 
USUARIO

Buenas noches.
hago esta pequeña aportacion para quien le interese adquirir un gps especifico para moto.
Dichos equipos tiene la principal caracteristicas al aguantar condiciones de lluvia y calor ...ademas de traer bluetooh para enlazar normalmente con los sistemas de intercomunicacion que utilizamos en los cascos.
Pero los equipos de estas caracteristicas de marcas reconocidas como GARMIN O TOMTOM son de precios verdaderamente altos ....( creo que hasta exagerados).
Para quien como yo ,que verdaderamente necesite un equipo que sin descartar las caracteristicas mencionadas anteriormente , nos lleve sin mucha complicacion de A hasta b.
Tambien decir que como dije en mi presentacion no soy un experto en dichos dispositivos....mas bien un simple usuario.....que por eso necesito algo ........simple.
El equipo que hoy comento , es un equipo adquirido directamente desde la tierra del sol naciente (aliexpres)...es el KARADAR 5001
ESTE ES......
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

ESTAS SON SUS CARACTERISTICAS TECNICAS :

Procesador de la CPU: Allwinner A33 Quad Core
GPU: Mali-400MP2, soporte OpenGL ES1.1/2,0
Sistema operativo: Google Android 4.4.2Kitkat
Resolución: 854*480, Pantalla táctil
RAM:1 GB DDR
Capacidad:8 GB memoria interna; Ampliable por MicroSD a 32 GB

Resistente a los derrames de combustible y los rayos UV, Prueba de choque, prueba de polvo y IPX7 impermeable

Batería: 3,7 V3000 mAhLi-polímeroBatería recargableDisfruta de tiempo más largo.
Reproductor de Audio: MP3, WMA, MP2, OGG, AAC, M4A, MA4, FLAC, APE, 3GP, WAV
Reproductor de vídeo: Soporte AVI (H.264, DIVX, DIVX, XVID, rm, rmvb, WMV, MOV, MP4 (H.264, MPEG, DIVX, XVID),
DAT (VCD), VOB (DVD), MPEG, MPG, FLV (H.263, h.264), ASF, TS, TP, 3GP, MPG etc
E-book: PDF/TXT/CHM/DOC/EXCEL/EPUB/RTF/FB2
USB: USB2.0, velocidad completa, hasta 12 Mbps, ActiveSync y almacenamiento en masa
La luminancia de la pantalla: 700cd/m2 (pantalla de Alta Luz, puede ver bajo luz solar)
Panel táctil: Panel táctil tipo resistivo, TP amigable con guantes.
Altavoz: Altavoz incorporado, 8Ω 2 W.
*Bluetooth 4,0Habilitar el dispositivo compatible con la mayoría de los auriculares del mercado, asegurar que el jinete obtenga
Despejen las direcciones habladas.
*5 pulgadas IPS pantallaCon ángulo completo y alto brillo permiten leer clara luz solar directa
*Reproductor Multimedia/lector Ebook/WIFI
* Nuevo metal y soporte de bola de goma, Compatible con la mayoría de las motocicletas
Protectores de pantalla IPS resistiva

Ahora mi opinion.............el equipo se ve bastante robusto , bien terminado y con todos los componentes necesarios para la instalacion en la moto............y tambien en el auto.
Es bastante sencillo de operar ....y el navegador que trae de serie es el IGO PRIMO.
Para mi , es suficiente lo que trae y las aplicaciones del mismo.
lo he probado en la moto y la visibilidad a pleno sol es mas o menos como todos....( ninguna marca de gps para moto se ve perfectamente a pleno sol.)
El enlace con mis intercomunicadores SENNA SH5 es instantanea.
el soporte y la toma de carga para instalar en la moto se ve batante robusta y la conexion es multipin.
Se asegura al soporte mediante un tornillo que se rosca a mano desde la parte trasera ,
Las bolas ram se ven tambien fuertes , lo mismo que las piezas articuladas intermediarias que son de aluninio anodizadas en negro.
Como dije tambien en la presentacion , tenia un salvapantallas el cual se ponia negra a los pocos minutos y se reactivaba al tocarla ( detalle que pude resolver gracias a un post que encontre en esta casa!!)
La bateria dura aprox. 2 horas sin conectar a la toma de la moto y utilizando bletooh.
Proximamente hare un viaje en condiciones y despues del cual volvere a colgar mis experiencias.
A diferencia del garmin ZUMO o el tomtom RIDER ....que segun modelo no bajan de 390 euros para arriba ...este cuesta 135 euros.
No quiero decir con esto que este sea igual a los mencionados anteriormente......pero por ese valor y para lo que yo quiero me parece un precio bastante razonable........
Seguire volcando mi experiencia cuando mas lo vaya utilizando.
Por ahora....muy bien......

NotaPublicado: 27 May 2021 18:29 
USUARIO

Creo que he llegado unos 3 años tarde para esto pero yo compre el GPS de motocicleta que dices y la verdad me resulto bastante resistente y bueno. Coincido contigo totalmente. Lo que si estuve un poco asustado por la pagina en que la compre, pero no hubo ningún inconveniente. Encontré un listado con los mejores Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. y pude seleccionar KARADAR 5001.

Entiendo que esto puede ayudarle a cualquier miembro del equipo!

NotaPublicado: 29 May 2021 00:53 
ADMINISTRADOR

Gracias TirsoTomas!!

Te invito a pasar por el hilo de presentaciones para darte a conocer.
Saludos y bienvenido.

NotaPublicado: 30 May 2021 15:38 
USUARIO

Perfecto ahora mismo lo hago!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]