igomania.es • Ver Tema - Buenas a tod@s- Navegadores IGO alguna ayuda?

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 17 Jun 2021 01:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Ene 2021 18:33 
USUARIO

Me llamo Alejandro y soy nuevo nuevísimo por aquí

Ando un poco perdido con el tema

Os comento un poco mi experiencia yo antes tenía un gps de toda la vida donde le instalara el igo8 y la verdad es que me encantaba. Luego los móviles evolucionaron y ya dejó de ser útil el aparato.

Sin embargo ahora recientemente he cambiado la pantalla por una android (china claro) y venía con igo... No hablaban en español pero iba a ser algo sencillo leyendoos aprendí que era añadir unas cosillas en las carpetas iba a ir todo rodado pero....

Resulta que algunas cosas no funcionaban y me recomendaron restaurar a fábrica.
Así hice y como no todo lo que venía preinstalado como el igo desapareció... Me jodieron bien. Al menos ahora el resto funciona.

Claro ahora me veo en la tesitura de que hay un montón de IGOS y no tengo ni idea de cual intentar instalar.

La verdad es que soy un usuario normal lo uso parea lo que es ir de a a b con los mapas que trae y usando los radares fuera dr eso no me suelo complicar las cosas.

Me suelo mover por España pero cuando toca viajar pues nos llegamos a ir hasta Europa por lo que me gustaría que tuviera los mapas europeos también

Si esas son un poco mis curiosidades alguna recomendación sobre cual es el mejor de todos para poder solicitar?

gracias

NotaPublicado: 24 Ene 2021 01:21 
MODERADOR

yomeloguiso4 escribió:
Me llamo Alejandro y soy nuevo nuevísimo por aquí

Ando un poco perdido con el tema

Os comento un poco mi experiencia yo antes tenía un gps de toda la vida donde le instalara el igo8 y la verdad es que me encantaba. Luego los móviles evolucionaron y ya dejó de ser útil el aparato.

Sin embargo ahora recientemente he cambiado la pantalla por una android (china claro) y venía con igo... No hablaban en español pero iba a ser algo sencillo leyendoos aprendí que era añadir unas cosillas en las carpetas iba a ir todo rodado pero....

Resulta que algunas cosas no funcionaban y me recomendaron restaurar a fábrica.
Así hice y como no todo lo que venía preinstalado como el igo desapareció... Me jodieron bien. Al menos ahora el resto funciona.

Claro ahora me veo en la tesitura de que hay un montón de IGOS y no tengo ni idea de cual intentar instalar.

La verdad es que soy un usuario normal lo uso parea lo que es ir de a a b con los mapas que trae y usando los radares fuera dr eso no me suelo complicar las cosas.

Me suelo mover por España pero cuando toca viajar pues nos llegamos a ir hasta Europa por lo que me gustaría que tuviera los mapas europeos también

Si esas son un poco mis curiosidades alguna recomendación sobre cual es el mejor de todos para poder solicitar?

gracias

buenas, que versión de android trae el dispositivo?? memoria disponible, saludos

NotaPublicado: 24 Ene 2021 14:52 
USUARIO

Gracias por responder Dante.

Es un:
1. CPU: Qualcomm 625 (MSM8953) 8 núcleos A53, a 2,0 GHz
2. Versión de Android: 10.0
3. ROM 64Gb NAND
4. RAM DDR 4Gb

Además no lleva app.. Uso un navegador, spotify y 2 o 3 app más nada de sobrecargarlo

NotaPublicado: 30 Mar 2021 21:07 
USUARIO

Hola Dante soy Eloy y me interesa también saber que Igo me vendría mejor para una pantalla igual a la de yomeloguiso4 pero con android 9. Muchas gracias.

NotaPublicado: 30 Mar 2021 23:42 
MODERADOR

yomeloguiso4 escribió:
Gracias por responder Dante.

Es un:
1. CPU: Qualcomm 625 (MSM8953) 8 núcleos A53, a 2,0 GHz
2. Versión de Android: 10.0
3. ROM 64Gb NAND
4. RAM DDR 4Gb

Además no lleva app.. Uso un navegador, spotify y 2 o 3 app más nada de sobrecargarlo

hola, te mando info por mp

NotaPublicado: 30 Mar 2021 23:43 
MODERADOR

Esirji escribió:
Hola Dante soy Eloy y me interesa también saber que Igo me vendría mejor para una pantalla igual a la de yomeloguiso4 pero con android 9. Muchas gracias.

te mando info por mp

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]