Posible bug del IGO??

Este sitio será PROVISIONAL hasta que los administradores lo ubiquen de forma definitiva. ES importante para el buen orden del foro que todos los usarios depositen aquí las aportaciones que sean exclusivamente para ANDROID.

Posible bug del IGO??

Notapor Serch » 25 Feb 2019 16:52

Hola a todos.

Tengo el IGO para android y lo siguiente que tengo que decir es que no sabía donde poner esta pregunta... espero que los administradores me perdonen.

Bueno, al grano.

Como sabéis, se puede cambiar el tamaño del coche (Ajustes->Ajustes de navegación-> y no me acuerdo mas..). Bien, en el modelo de navegación en 3D si me deja hacer el coche más grande o más pequeño; pero en el modo de 2D veo que NO hace ningún efecto el cambio del tamaño. Y lo necesito cambiar porque mi coche ocupa como 3 calles...

Estoy haciendo algo mal??

O otra cosa. Aunque no tiene NADA que ver con esta pregunta.

He visto que hay gente que el IGO le saluda cuando arranca (Bienvenido XXX) y cuando se cierra la aplicación. Alguien me puede decir cómo se puede hacer??

Muchas Gracias!!!
Serch
USUARIO

Re: Posible bug del IGO??

Notapor jardi » 25 Feb 2019 17:53

Hola buenas tardes @Serch
las órdenes que te copio más abajo son para añadir en el archivo sys.txt y sirven para cambiar el tamaño de la flecha guía en 3D, no se si te servirá ya que tú en vez de la flecha guía que trae por defecto el IGO tienes puesto un coche y además usas la visión en 2D, pero por probar no pierdes nada, también puedes crear tu propio coche en 2D te dejo un enlace dónde tratan el tema de los coches en 2D Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. sobre la otra cuestión de que te saludé o despida tu IGO depende de la versión que utilices, en las versiones nextgen de igomania si entras en ajustes/sonido/TTS pro/ puedes poner tu propio mensaje de bienvenida y despedida, un saludo.

Cambiar el tamaño de la flecha guía
[map]
3d_scale_carmodel = 1
3dcarsizemin = 5000
3dcarsizemax = 8000
3dcarsizemul = 20000

Sacado del foro de la sección SYS.TXT
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
.
jardi
MODERADOR

Volver a APORTACIONES DE USUARIOS