igomania.es • Ver Tema - IGOMANIA NEXTGEN GIFT BY IBUXX (TTS WAV)PONGO

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 15 Jul 2020 08:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Jun 2020 17:47 
USUARIO

Hola.
Muy bueno, me gusta, por lo claro que es.
Yo tengo un problema con la voz TTS, para que lea los nombres de las calles, pero ya encontraré solución en este mismo foro.
Respecto a las traducciones, no he visto nada sin traducir. Como tiene tanta configuración (iGO), algunas cosas no sé para que sirven, pero está todo en castellano.

He pasado por casi toda la configuración, y no he detectado ningún problema, bueno .... sólo uno ... Hay una opción que dice algo así como "Acciones al llegar a destino", creo recordar, que tiene una tuerca para configurar, pero no funciona, no hace nada.
Por lo demás, todo perfecto.
Me ha gustado mucho
Enhorabuena y, por supuesto, muchísimas gracias.
Un saludo.

NotaPublicado: 23 Jun 2020 00:00 
ADMINISTRADOR

Gracias a ti por postear tus impresiones y funciones del pack.
Saludos.

NotaPublicado: 23 Jun 2020 00:46 
MODERADOR

He encontrado un par de traducciones sin hacer...escondidassss. Ya las preparo que me vuelve a picar el gusanillo. :lol: :lol:
Estoy probando tb el Nextgen Luna pero para mi gusto ocupa demasiado espacio... :|

NotaPublicado: 26 Jun 2020 00:37 
ADMINISTRADOR

Ok,jbuelga,a ver si nos preparas un Luna adaptado a todos nosotros!!! ;)

NotaPublicado: 27 Jun 2020 11:15 
Usuario VIP

Hola.
Yo ya lo tengo instalado. Y he de decir que comparado con el IGO que tenía en mi radio china (y que no actualizaba desde hace 3 años), el cambio es espectacular.
La verdad es que sin la ayuda de Mazinguer no hubiera podido instalarlo en mi movil ya que soy un manazas. (muchas gracias Mazinger). Ahora me toca bucear con él para sacarle el máximo partido y difrutar al maximo.
:mrgreen:

NotaPublicado: 27 Jun 2020 15:07 
MODERADOR

@Mazinguer
Amigo mio...me trae de cabeza. Cambia todo mucho y la mayoría de ux no sirven. El skin de Arimi se cae en simulación y los radares nuestros también. No van los schemes tampoco... Los mapas pesan muchísimo aún funcionando desde la sd. De momento va pero hay muchas cosas que no comprendo...
Lo que va ya está todo traducido...

NotaPublicado: 27 Jun 2020 22:26 
ADMINISTRADOR

Tranki socio...Hay que estudiarlo bien,parte de estructura es diferente y de las cartografias también.
Saludos.

NotaPublicado: 03 Jul 2020 16:18 
USUARIO

jbuelga escribió:
He encontrado un par de traducciones sin hacer...escondidassss. Ya las preparo que me vuelve a picar el gusanillo. :lol: :lol:
Estoy probando tb el Nextgen Luna pero para mi gusto ocupa demasiado espacio... :|

Hola ... Pues sí, después de mucho trastear, encontré una frase sin traducir. :lol:
Al resetear la estadística de una ruta, la confirmación creo que está en inglés.

Días me ha llevado encontrar algo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 03 Jul 2020 19:33 
MODERADOR

@magrsa

Pues deberías encontrar más ya que las traducciones que yo he hecho aún no las he pasado a los Master para que actualicen el archivo .lang :lol: :lol:
Puedes poner una captura de lo que está sin traducir??? Es importante una captura para poder buscar donde está y poder traducirlo.
Gracias

NotaPublicado: 13 Jul 2020 10:53 
USUARIO

Buenos días.
La traducción sin realizar, que detecté, se encuentra en el resumen de la rute. Al pulsar el botón Reiniciar, aparece una pantalla en gris con el texto: "This will reset trip summary" ... Vamos, algo así como "Esto reinciará el resumen de la ruta".

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]