igomania.es • Ver Tema - Problema con resolucion de pantalla en iGO Primo android

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 28 May 2020 03:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Ene 2020 22:37 
USUARIO

Ibbux, yo en el equipo selecciono en síntesis de voz, la voz de ivonna, o la de google, y cuando la pruebo se oyen ambas.
El iGO de pongo que trae el equipo, no funciona con TTS (la voz de monica la añadi, pero no debe ser la correcta, porque cuando la selecciono en regional, ajustes, no se oye), pero si funciona con las voces de la carpeta SC1034 que esta en la carpeta ui_nextgen, y que no la veo en la versión de Mazinguer
A mi lo que me gustaría es usar algún iGO de aquí, que tuviera esa carpeta, para poderla seleccionar y oir las voces aunque no sean TTS. Porque creo que el problema de TTS debe ser mas del equipo, porque en el móvil, selecciono la voz de monica y se oye.
Algun iGO del foro que pueda leer los radares de la carpeta ui_nextgen/audio/SC1034?
O se puede modificar el sys para que los radares los lea de esa carpeta?
Gracias

NotaPublicado: 28 Ene 2020 23:08 
iGO skinner

JL007 escribió:
Ibbux, yo en el equipo selecciono en síntesis de voz, la voz de ivonna, o la de google, y cuando la pruebo se oyen ambas.
El iGO de pongo que trae el equipo, no funciona con TTS (la voz de monica la añadi, pero no debe ser la correcta, porque cuando la selecciono en regional, ajustes, no se oye), pero si funciona con las voces de la carpeta SC1034 que esta en la carpeta ui_nextgen, y que no la veo en la versión de Mazinguer
A mi lo que me gustaría es usar algún iGO de aquí, que tuviera esa carpeta, para poderla seleccionar y oir las voces aunque no sean TTS. Porque creo que el problema de TTS debe ser mas del equipo, porque en el móvil, selecciono la voz de monica y se oye.
Algun iGO del foro que pueda leer los radares de la carpeta ui_nextgen/audio/SC1034?
O se puede modificar el sys para que los radares los lea de esa carpeta?
Gracias

Si la voz TTS es válida, se quedaría así configurada...

Actualmente no hay en el foro ninguna versión Nextgen (que yo sepa), que incluya las voces "normales" con los avisos de alertas y radares, pero puede que pronto haya novedades... ;)

NotaPublicado: 29 Ene 2020 00:37 
USUARIO

He hecho la prueba al revés.
He copiado exactamente el iGO del autorradio al móvil, y en el móvil si selecciono TTS no me sale ningún error, y se oyen los radares tanto con TTS como con voces normales.
O sea que debe ser algún tema del audio del autorradio.
Esperare con impaciencia esas novedades.
Gracias

NotaPublicado: 29 Ene 2020 00:58 
iGO skinner

Ya sé que se ha comentado en otros hilos pero no pasa nada por incidir en el tema...

Échale un vistazo al sys.txt en el apartado [android] a éste parámetro:

navigation_audio_stream=

a ver si cambiando el número que le sigue al = se soluciona tu problema (los que mejor suelen ir son el 4,5,6).

Las radios de los coches, generalmente chinas, suelen dar ése problema ;)

NotaPublicado: 30 Ene 2020 12:47 
USUARIO

Gracias ibuxx. Ya no se que probar
En el equipo tengo seleccionada la voz TTS de ivonna, y cuando la pruebo se oye
Tengo instalado el Radardroid, con la voz de ivonna seleccionada, y se oyen los radares.
Pero el iGO que viene incorporado no hay manera de que lea TTS
Las voces que puedo seleccionar en español son Voice_Esp-f1, Voice_Esp-f3 y Voice_Esp-m2, ninguna otra voz que le ponga yo TTS de otros iGO se oye. Trae muchas voces en otros idiomas, ninguna TTS.
Y para los radares la única opción es la que he puesto de la carpeta ui_nextgen/audio/SC1034 que incluye archivos wav
Y los iGO de aquí me dices que solo leen TTS, asi que seguire sin voz, oyendo los radares por el Radardroid, en espera de esas novedades que comentas, a ver si sale algún iGO que tenga esa carpeta ui_nextgen/audio/SC1034 para leer los wav de los radares, y esas voces en español
Gracias de nuevo

NotaPublicado: 30 Ene 2020 13:03 
iGO skinner

JL007 escribió:
Las voces que puedo seleccionar en español son Voice_Esp-f1, Voice_Esp-f3 y Voice_Esp-m2, ninguna otra voz que le ponga yo TTS de otros iGO se oye. Trae muchas voces en otros idiomas, ninguna TTS.

No todas las voces TTS funcionan en todas las versiones iGO....la de Voice_TTS_Esp-Monica.zip, debería funcionarte.

JL007 escribió:
...en espera de esas novedades que comentas, a ver si sale algún iGO que tenga esa carpeta ui_nextgen/audio/SC1034 para leer los wav de los radares, y esas voces en español.

Ten en cuenta que esas posibles novedades solo serán validas para las versiones propias del foro, en las versiones que no sean propias del foro, no funcionarán correctamente.

JL007 escribió:
Gracias ibuxx. Ya no se que probar...

Miraste lo que te comenté de navigation_audio_stream=? :roll:

NotaPublicado: 30 Ene 2020 13:15 
USUARIO

La voz de Monica TTS no se oye, y en la configuración de radares, seleccione la voz que seleccione, si eligo TTS me da ese mensaje de error que se ve en la foto
Si, la idea es instalar un iGO de aqui. Lo que espero de esa versión es que pueda leer estos wav de radares, y no solo voces TTS, porque creo que es donde esta el problema en la radio
También he probado lo de cambiar el valor de navigation_audio_stream, porque además el del equipo estaba en valor 4, pero ni con 4,5,6
Muchas gracias

NotaPublicado: 30 Ene 2020 13:31 
iGO skinner

Pues, entonces, tienes dos opciones...o utilizar en el iGO que trae el equipo, una voz normal (p.e. Esmeralda) y la voz que prefieras en "Aviso de Radares" y para las alertas seleccionar "Audio", opción con la que no podrás utilizar la base de radares de aquí o esperarte a las próximas novedades (que no creo que tarden mucho) y utilizar cualquier versión de aquí.
Saludos ;)

NotaPublicado: 30 Ene 2020 15:46 
USUARIO

Esperare a ver que novedades poneis aquí.
El problema que tiene el iGO de la radio es que la traducción esta muy mal, cosas en español y cosas en ingles, por lo demás va bien, canta los radares en español, aunque no se como actualizarlos. Por eso comentaba lo del Radardroid que he instalado
Gracias

NotaPublicado: 01 Feb 2020 22:48 
ADMINISTRADOR

Queda muy poco para esas novedades!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]