igomania.es • Ver Tema - Tablet china no coge satélites

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 28 May 2020 03:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Sep 2018 22:29 
Usuario VIP

Hola,Tengo en una tablet china el igo primo 2,4 truck y todo va bien. Pero no coge satélites. Me sale se ha apagado el receptor GPS. Le pongo el receptor pero sigue saliendo lo mismo y no coge satélites. Necesito ayuda. Gracias,.

NotaPublicado: 11 Sep 2018 23:30 
iGO skinner

Por ir descartando cosas...¿Tienes más aplicaciones que utilicen el GPS? ¿Los pilla? :roll:

NotaPublicado: 12 Sep 2018 00:06 
Usuario VIP

Si,pero necesitan internet y no tengo. La Tablet la voy a utilizar solo para el GPS.

NotaPublicado: 12 Sep 2018 00:45 
iGO skinner

Échale un vistazo a ésto:

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

NotaPublicado: 13 Sep 2018 23:42 
Usuario VIP

Sigue igual. La Tablet tiene Android 4.2 y he instalado el igo primo en la SD al 100%. Estoy leyendo tantas cosas que ya estoy hecho un lío. No se si ahí algo mal o tengo que modificar algo en el sys txt.en el teléfono móvil me funciona bien. Lo meto en el Tablet y nada. No coge satélites.

NotaPublicado: 14 Sep 2018 00:14 
MODERADOR

galei escribió:
Sigue igual. La Tablet tiene Android 4.2 y he instalado el igo primo en la SD al 100%. Estoy leyendo tantas cosas que ya estoy hecho un lío. No se si ahí algo mal o tengo que modificar algo en el sys txt.en el teléfono móvil me funciona bien. Lo meto en el Tablet y nada. No coge satélites.

La tablet tiene módulo gps??? Las 2 que tengo yo no tienen. Solo las puedo usar para pruebas y simulaciones....

NotaPublicado: 14 Sep 2018 11:46 
Usuario VIP

Tiene para activar la localización.y la aplicación Maps. Funciona bien.cuando le pongo internet. Pero no se si aparte de eso tiene que tener otra función GPS. No se que marca es. Solo pone modelo rk3026.

NotaPublicado: 14 Sep 2018 13:27 
MODERADOR

Hola buenos días @galei, la referencia rk3026 es el chip/procesador que lleva, es el que usan tablets baratitas tipo la que regala la OCU y llevando ese procesador dudo mucho que tenga un modulo receptor de señal GPS instalado, lo que si puede traer es tecnología A-GPS, el GPS es a nivel de hardware y el A-GPS de sofware, el primero puede triangular tu posición sin necesidad de conexión a internet el segundo es una ayuda para que el primero triangule tu posicion con mas fiabilidad y mas rapido apoyándose en la información que recibe de las antenas/repetidores de telefonia movil y solicitando para localizar nuestra posicion aproximada los datos a un servidor via internet, Igo puede funcionar sin conexión a internet, pero lo que no puede hacer es funcionar sin un chip de posicionamiento GPS, espero haberme explicado bien, un saludo.

NotaPublicado: 14 Sep 2018 13:50 
Usuario VIP

Ok, perfectamente,gracias.ahora comprendo porque no me funcionaba. Un saludo y muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]