igomania.es • Ver Tema - igo primo en tablet 8 pulgadas y sus.txt

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 15 Jul 2020 08:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Jun 2020 19:43 
USUARIO

Hola,tengo algunos problemas con IGO_ISRAEL,con android.9....cada vez que lo habro,me empieza desde cero,teniendo que hacer la configuración,he cargado mis poi,s...y no los ve o no salen,..le tengo instalado en la SD,y me sale un fallo: carpeta incompleta o inexistente
/Storage/sdcatd0/IGO_Israel/lucense.zip:/storage/sdcatd0/IGO_Israel/lucense.zip. Permiso denegado,he comprobado que el nombre de la carpeta Igor,sea igual al que viene en el sus.txt...y no sé cómo arreglarlo...
,La versión es la:9.18.27.681611.
Agradecería ayuda.
Gracias por vuestra atención y comprensión.

NotaPublicado: 26 Jun 2020 23:53 
MODERADOR

duranovich escribió:
Hola,tengo algunos problemas con IGO_ISRAEL,con android.9....cada vez que lo habro,me empieza desde cero,teniendo que hacer la configuración,he cargado mis poi,s...y no los ve o no salen,..le tengo instalado en la SD,y me sale un fallo: carpeta incompleta o inexistente
/Storage/sdcatd0/IGO_Israel/lucense.zip:/storage/sdcatd0/IGO_Israel/lucense.zip. Permiso denegado,he comprobado que el nombre de la carpeta Igor,sea igual al que viene en el sus.txt...y no sé cómo arreglarlo...
,La versión es la:9.18.27.681611.
Agradecería ayuda.
Gracias por vuestra atención y comprensión.

buenas, o haces instalacion compartida, o todo en la memoria,saludos

NotaPublicado: 27 Jun 2020 11:17 
USUARIO

Compartida: tengo todo en la SD,y ejecutó APK,desde la propia tablet?
Todo en memoria principal,lo intentaré hoy,y después te digo,ya lo he hecho antes,pero no funcionó,quizás por que aún tenía compartido el espacio,quitaré la SD ,y lo intentaré,pero prefería desde la SD,pues tiene más espacio,podrías explicarme cómo se hace compartida?no vaya a ser que lo esté haciendo mal.
Venga un saludo,y gracias por tu atención,y perdona por los post en otras secciones,pero ya sabes,soy un poco novato en el grupo,este finde después de largo viaje,me pondré con ello,a ver si esto funciona de una vez.

NotaPublicado: 27 Jun 2020 14:57 
MODERADOR

duranovich escribió:
Compartida: tengo todo en la SD,y ejecutó APK,desde la propia tablet?
Todo en memoria principal,lo intentaré hoy,y después te digo,ya lo he hecho antes,pero no funcionó,quizás por que aún tenía compartido el espacio,quitaré la SD ,y lo intentaré,pero prefería desde la SD,pues tiene más espacio,podrías explicarme cómo se hace compartida?no vaya a ser que lo esté haciendo mal.
Venga un saludo,y gracias por tu atención,y perdona por los post en otras secciones,pero ya sabes,soy un poco novato en el grupo,este finde después de largo viaje,me pondré con ello,a ver si esto funciona de una vez.

buenas, no te preocupes jeje, compartida me refiero a carpeta addons, programa en la memoria, y archivos de peso en la tarjeta sd.

NotaPublicado: 27 Jun 2020 22:59 
USUARIO

Hola Dante15...hoy he realizado la instalacion compartida,en principio el fallo de storage,etc etc etc..se ha corregido y es posible que el tema de los poi,s guardados por mi,tambien esten resueltos pues he visto que en este programa mas moderno los directorios estan mas diversificados y curioseando he encontrado un directorio user,s en cuyo interior estaba el archivo poi.
Ahora tengo otro problema que resolver,y es que no me guarda la configuracion que realizo cuando abro el programa,teniendo que configurarlo cada vez que inicio el programa....en fin,vamos dando palos de ciego hasta encontrar el camino correcto,como hasta ahora,solicito que arrojes un poco de luz en esta cueva,a ver si para el proximo viaje,funcioa correctamente el Igo_israel.
Gracias y un cordial saludo.

NotaPublicado: 28 Jun 2020 06:17 
MODERADOR

duranovich escribió:
Hola Dante15...hoy he realizado la instalacion compartida,en principio el fallo de storage,etc etc etc..se ha corregido y es posible que el tema de los poi,s guardados por mi,tambien esten resueltos pues he visto que en este programa mas moderno los directorios estan mas diversificados y curioseando he encontrado un directorio user,s en cuyo interior estaba el archivo poi.
Ahora tengo otro problema que resolver,y es que no me guarda la configuracion que realizo cuando abro el programa,teniendo que configurarlo cada vez que inicio el programa....en fin,vamos dando palos de ciego hasta encontrar el camino correcto,como hasta ahora,solicito que arrojes un poco de luz en esta cueva,a ver si para el proximo viaje,funcioa correctamente el Igo_israel.
Gracias y un cordial saludo.

Buenas, has desinstalado primero al hacer la instalación compartida? En principio haciéndolo así no deberías tener problema, haz una cosa, desinstala el programa, borrar cache y datos de la aplicación, y lo haces de 0, carpeta addons en la sd, programa en la interna, y tienes que ver cómo nombra tu dispositivo a la sd

NotaPublicado: 28 Jun 2020 17:05 
USUARIO

aqui os dejo mi sys.txt,para que le echeis un vistazo,sigo teniendo los problemas de : carpeta incompleta o enexistente /storage/sdcard0/iGO_Israel/license.zip:/storage/sdcard0/iGO_Israel/license.zip (permision denied. y que no guarda la configuracion inicial.

NotaPublicado: 29 Jun 2020 12:18 
USUARIO

bueno,me doy por vencido y no soy capaz de instalar la version descrita sin que me de problemas,desisto,mañana salgo de viaje y no puedo perder mas el tiempo con esta version.
gracias a todos por la atencion.

NotaPublicado: 30 Jun 2020 07:09 
MODERADOR

duranovich escribió:
bueno,me doy por vencido y no soy capaz de instalar la version descrita sin que me de problemas,desisto,mañana salgo de viaje y no puedo perder mas el tiempo con esta version.
gracias a todos por la atencion.

Hola, esta versión no es de Igo mania, para por la sección android, y haces instalacion compartida, programa en la memoria y mapas en la sd, cuando estes haciéndolo me dices y te voy indicando

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]