igomania.es • Ver Tema - Problema con resolucion de pantalla en iGO Primo android

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 23 Feb 2020 18:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Feb 2020 00:59 
iGO skinner

@JL007, mientras llegan las novedades prueba a cambiar el valor de navigation_audio_stream= empezando desde el 0 hasta el 8.

NotaPublicado: 02 Feb 2020 20:38 
USUARIO

Los probare todos, pero ni con 4,5,6 funcionó
A ver las novedades que tal me iran
Gracias

NotaPublicado: 02 Feb 2020 23:37 
ADMINISTRADOR

Y en ajustes del dispositivo no tienes algo referente a motor de síntesis de voz o dictado por voz para poder activar las google tts???
Es que esas entradas las tienen todos los dispositivos Android y desde ahí se activan las tts.

NotaPublicado: 03 Feb 2020 23:40 
USUARIO

Es que no se ver donde esta el problema.
En síntesis de voz, tengo tanto la síntesis de google, como la voz de ivonna, y cuando las pruebo en el autorradio se oyen.
Tengo el radardroid, y tanto si selecciono google como ivonna se oyen los radares con ambas.
Pero en el iGO propio de la radio, solo se oyen los radares si eligo la opción audio, y el programa automáticamente busca las voces de los radares en esa carpeta que menciono SC1034, pero que no esta en el iGO de mazinguer
He instalado otro iGO Israel de otro foro que si tiene esa carpeta, pero que tampoco me deja configurar los radares con el audio de esta carpeta
Pero en el móvil me funciona tanto con voces TTS, como con audio, aunque tampoco selecciona esa carpeta SC1034.
Y el propio del coche, en el móvil también funciona con TTS de Monica, y con audio, pero de la carpeta SC1034.
O sea que ha de ser un problema del equipo del coche
Creo que la única manera seria conseguir un iGO que tuviera esa carpeta y que al seleccionar audio (no TTS), se dirigiera a ella para cantar los radares.
Gracias por vuestro interés y tiempo
Esperare estas novedades a ver que tal

NotaPublicado: 04 Feb 2020 00:28 
iGO skinner

Y qué ha pasado al probar con los números del 0 al 8 en el "navigation_audio_stream" ? :roll:

NotaPublicado: 04 Feb 2020 17:01 
USUARIO

Aun no lo he hecho. Solo con el 4,5,6 que me dijiste al principio
Pero creo que debe ser algún tema de la radio
En el iGO de serie, he puesto varias voces TTS en la carpeta voice, y en ajustes regional, ni siquiera las veo para poder seleccionarlas, y en cambio ese mismo iGO instalado en el móvil, si me permite verlas y seleccionarlas.
Entiendo que solo conseguiré que me cante los radares si tengo un iGO con la carpeta ui_nextgen/audio/SC1034 para leer los wav de los radares, nada de TTS.
Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]