igomania.es • Ver Tema - Ayuda car Navigation Entertainment System s60

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 17 Nov 2019 11:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Nov 2018 22:13 
USUARIO

Hola, me han dejado un reproductor y navegador para coche que se llama car navigation entertainment system s60 Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. están las características, tiene windows ce 6.0 y por lo visto tiene IGO instalado, tiene una tarjeta SD y hay un archivo que pone 9.6.5.306142.exe que creo que es IGO 2.4 multiresolución, me gustaría saber si hay otra versión superior de este IGO y donde podría encontrar mapas actualizados para este navegador, ya que he leído por el foro y no me aclaro mucho con estos temas, gracias de antemano.
Saludos

NotaPublicado: 29 Nov 2018 00:01 
MODERADOR

Hola buenas noches @manu72 si el ejecutable al menos es el mismo que el que lleva el lite y lite+truck 2.4 que tenemos en el foro, los mapas le sirven los mismos, en la sección del foro mapas puedes solicitar información sobre las últimas cartografías disponibles, que yo sepa no hay otra versión de Igo 9.6.5 mas actual disponible para WinCE.
Un saludo.

P.D rectifico el ejecutable de las versiones de igomania lite y lite+ truck 2.4 es el igo 9.6.13 (mas actual) el 9.6.5 pertenece al primo 2.0

NotaPublicado: 30 Nov 2018 22:29 
USUARIO

Gracias Jardi, ya lei y me presenté, entonces el que me recomiendas es este no? Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. leeré el hilo y si tengo alguna duda preguntaré, gracias de nuevo.

NotaPublicado: 01 Dic 2018 00:58 
USUARIO

creo que el iGO 2.4 no funcionaría bien, por lo visto el navegador es chino y solo tiene 128mb de ram (128m DDRR2 SDRAM, MAX SPEED TO 667MHZ).

NotaPublicado: 01 Dic 2018 02:27 
MODERADOR

Hola buenas noches @manu72 el lite 2.4 a sido probado en 64MB de memoria RAM se recomiendan 128MB, el lite+Truck 2.4 a sido probado en 128MB se recomiendan 256MB y el primo 2.0 a sido probado en 64MB y se recomiendan 128MB yo creo que cualquiera de ellos te sirve, si quieres algo tal vez menos exigente en cuestión de recursos pero igual de funcional puedes probar el igo8.3.5 de elastor aunque ya pocas actualizaciones de mapas supongo que le quedaran por ver a esa versión, pero todavía admite los últimos mapas del 2018, mi recomendación el lite 2.4 o el primo 2.0, un saludo.

NotaPublicado: 10 Dic 2018 00:39 
USUARIO

Gracias jardi, me he bajado el iGO 2.4, para instalarlo que debo hacer? copiar la carpeta en la memoria sd o el contenido que hay dentro de la carpeta en la memoria sd?
Saludos

NotaPublicado: 10 Dic 2018 01:27 
MODERADOR

Hola buenas noches @manu72, copia la carpeta Mobilenavigator o Mobilenavigator Truck ( dependiendo de la versión que te hayas bajado) en la SD y luego desde el menú del autorradio tendras que indicar cual es el software de navegacion, si asi no te funcionase por que el autorradio viniera preconfigurado para funcionar con un software específico de navegación GPS tendrias que renombrar la carpeta y el ejecutable Mobilenavigator.exe a como se llamara el anterior programa de navegación GPS que tuviera el aparato y editar el sys.txt para adaptar las rutas y los nombres también, no se si tienes el ejecutable.exe y el data.zip ya que en los packs no vienen, al igual que no traen mapas y el archivo de radares tendras que actualizarlo de la sección radares del foro, recuerda que es un 15Cat y supongo que te habras bajado el pack 2.4 correspondiente a la resolución de tu dispositivo.
Si necesitas información sobre algo de material que te falte, solicitame la información por mp y en cuanto pueda te facilito la información, un saludo.

NotaPublicado: 08 Ene 2019 21:08 
USUARIO

Gracias jardi, no he podido entrar últimamente al foro, me he bajado el archivo que se llama iGOMANiA2.4 que según he leído vale para la resolución 800x400, la verdad es que no es para mí, es para un amigo que vive en otra ciudad, yo le puse iGO 2.0 creo recordar, pero de eso hace ya años y no recuerdo como lo hice, creo que desde el navegador del coche le salía un icono de iGO o algo así y se instalaba o ejecutaba, así que tendré que decirle que me envíe la sd.
Saludos

NotaPublicado: 15 May 2019 23:21 
USUARIO

Vaya! Uso la misma radio en mi VW Eos. Yo le he cambiado el navegador por uno llamado Nextgen. Está en inglés pero funciona genial y tengo los mapas actualizados al último trimestre del año pasado. Cualquier duda me preguntas. Por cierto antes de trastear nada copia todo lo que hay en la SD a tu ordenador por si hay algún problema. A mí me venía con iGo 8.3.5.193799. Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]