igomania.es • Ver Tema - iGO Nextgen Gift (15 CAT) by Arimi mod IGOMANIA

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 23 Sep 2019 22:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 433 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 44  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Ago 2018 04:21 
FUNDADOR

Buenas noches IGOMANIAC@S!

Primero antes de nada quiero agradecer a todos los seguidores de igomanía el apoyo constante que tenéis con la web. Muchos de vosotros sabeis la situación en la que nos encontramos durante mucho tiempo los fundadores y administradores del sitio así que es más que justo que os suba este pelotazo para todos vosotros aprovechando unas semanas que he tenido de parón forzoso antes de empezar de nuevo a trabajar.

Y se trata ni más ni menos que del iGO_Gift más completo y depurado que se haya podido realizar hasta la fecha de la mano de todo el equipo de IGOMANIA.

Bien, antes de adentrarme en fotos, características, videos etc, me veo en la obligación de aclarar unos puntos para toda la comunidad:

1. El paquete se encuentra disponible en modo descarga A EXCEPCION DE TODOS LOS ARCHIVOS QUE CONTENGAN COPYRIGHT. Igomania recomienda que una vez probado se de soporte a la empresa Nav N Go adquiriendo cualquiera de sus navegadores en su página web.
2. Todas las opciones del programa han sido testeadas y son funcionales al 100% al igual que las traducciones (si encontrais algún bug podeis comentarlo en otro hilo que habilitaremos para ello).
3. Agradecer sobremanera a los skinners internacionales como son ARIMI, VICEWANDEL, PONGO, etc y a los nuestros de la casa IBUXX, JBUELGA, PINA, JARDI, HORUS... etc que sin ellos esta joya no habría sido posible.
4. Por supuesto mención honorífica a nuestro admin N.1 Mazinguer y a nuestro programador, skinner y fundador Elastor.
5. El contenido del paquete ha sido trabajado por todo el equipo de IGOMANIA el cual me ha sido entregado para que lo supervisara y le diera el toque de gracia :mrgreen: .

Dicho esto entramos en materia:

IGO NEXTGEN GIFT 2018 (AUTOS LOCOS BY IGOMANIA)

CARACTERISTICAS

1. Traducción total al castellano.
2. Servicio meteorológico activado y funcional.
3. Selector de vehiculo en 3d en ajustes de mapa con scroll para medida del vehiculo (arreglado por mi un bug de funcionamiento).
4. Base de datos de 15 CAT, españolas ,de las cuales se pueden utilizar las que hay en esta web o las poiplaza.
5. Voces TTS Pro (masculino y femenino)
6. Trafico online activado y funcional.
7. Busqueda ON-LINE no activado (tema de licencias) pero sí activada la búsqueda global mediante todos los archivos poi del programa.
8. Activados los mapas raster.
9. Alerta restricciones de giro por voz tts.
10. Cambio color de skin, iconos dirección e iconos cabina.
11. Menú rápido.
12. Pantalla dividida.
13. Ajuste de colores en cabina y transparencias.
14. Brújula ajustable (2 a elegir).
15. Fuente del menú se puede cambiar así como la forma de botones en cabina.
16. Bandera del pais arrastrable.
17. Bloqueo de rutas.
18. Calculadora de consumo de combustible y mantenimientos.
19. Zoom en cabina.
20. Botón día noche en cabina.
21. Botón sonido en cabina.
22. Gps y Ordenador en botón directo.
23. Botón teléfono en cabina.
24. Botón extra en cabina.
25. Sonido tts para mensaje entrada y salida personalizable, leer nombre distrito, calle y posición.
26. Sonido tts para niveles batería, longitud de túnel y aumento de velocidad.
27. Posibilidad de añadir radares y favoritos en acceso .
28. Acceso directo desde cabina a 3 favoritos guardados, coche, trabajo, casa.
29. Ruta multipunto.
30. Selección de vehículo y ajustes de su tamaño.
31. Intercambiador de mapas.
32. Reconocimiento de voz (NO FUNCIONAL EN ANDROID OREO 8.0!)
33. Depurados lag en tráfico en linea, navegación fluida sin lag.
34. Añadidos iconos de poi HIGH QUALITY (Gracias a su autor).
35. Modificados y editados varios archivos .lua y .text del programa por parte de un servidor para que funcione perfectamente.
36. Todo tipo de advertencias en carretera por voz (puntos de alerta, señales de tráfico, tráfico, zonas naturales, restricciones de giro, etc, etc.
37. Decenas de opciones configurables en pantalla.
38. TESTING de multitud de opciones mediante las voces TTS Pro en el programa.
39. Coche de policía.
40. Nuevos ajustes de brújulas.
41. Tamaño y tipo de letra en el programa.
42. Tipos de botones en cabina.
43. Información con ruta.
44. Ajustes de dirección (cartel mini junctionview).
45. Ajustes de transparencias y colores en cabina.
46. Opción de elegir skin sencillo ó completo.
47. Más de 15 opciones de botones en pantalla.
49. Diversas opciones para las autopistas.
50. Llamada emergencia al 112 desde el navegador.
51................................................

y lo dejo aquí porque no acabo en toda la noche :lol: .

1. Pantalla de bienvenida (video)

2. Acceso directo a GOOGLE y GOOGLE MAPS desde el navegador (video).

3. Opción de accesos rápidos con 34 opciones a elegir y decenas de posibilidades de configuración en pantalla (Configuración video).

4. Habilitados los mapas RASTER (imagen).

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

5. Opción de cuentakilómetros GIGANTE en pantalla (imagen).

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

ARCHIVOS DE ACTUALIZACION DEL PAQUETE

NOTAS IMPORTANTES

1. Preparado para instalar en la memoria interna del teléfono, para instalar en la SD, solicitad soporte en el foro.
2. No se permite la distribución fuera de esta web, ayúdanos a seguir trabajando, modificando y desarrollando redireccionando a tus conocidos a nuestro foro.
3. Respecto a los mapas raster se recomienda su uso en 2D ya que en 3D podría suponer una excesiva carga para el programa pudiendo derivar en lags ó incluso errores de memoria (ahora, allá cada cual :D).
4. Válido para todo tipo de resoluciones android.
5. IMPORTANTE: A diferencia de lo que mucha gente cree, sí es cierto que cualquier terminal con 2 gigas de ram o +, soportará el programa sin problemas PERO especial atención en no sobrecargar la pantalla de navegación con opciones e iconos ya que en un extremo excesivo podría derivar en una ligera ralentización del programa, las cientos de opciones de las que se dispone con estas modificaciones no son para aglutinarlas todas en la pantalla principal a lo bruto como sino hubiera un mañana, sino para que cada uno elija las que le resulten necesarias entre un extenso abanico de posibilidades. Si alguno tiene dudas podrá comprobar la diferencia con solo borrar la carpeta SAVE del programa una vez saturado ;) .
6. Si creíais que esto era todo... Y UN ABA! Todavía queda el plato fuerte y es que SE RUMOREA QUE UNO DE LOS MEJORES SKINNERS DEL MUNDO ESTA COCINANDO UN SKIN PARA VOSOTROS, PARA IGOMANIA, PARA ANDROID DE LA MANO DEEEEE... DEEEEEEEE..... EEEEEEEELASTOOOOOR! YEEEEEEEESSSS !!

STAY TUNNED FRIENDS! 8-)

P.D: Este post va dedicado a ti amigo mío, allá donde estés. Sólo tuve la oportunidad de conocerte personalmente una vez pero me basto para darme cuenta de lo noble y buena persona que eras. Siempre con nosotros titisoim...

GJM

NotaPublicado: 01 Ago 2018 04:27 
FUNDADOR

Queda este hilo abierto para dudas, preguntas, comentarios y soporte sobre el mod. del spoiler.

GJM

NotaPublicado: 01 Ago 2018 08:39 
MODERADOR

Buenos dias GJM y enhorabuena por esta nueva preciosidad que poneis a nuestra disposición, tiene una pinta tremenda y tu gran jefe lo presentas tan bien que entran unas ganas locas de probarlo, me podrias facilitar información para poder saborearlo en cuanto este disponible para el publico? desde ya muchas gracias jefe :D

NotaPublicado: 01 Ago 2018 23:42 
iGO skinner

¡Jolines!, estoy desconectado una temporadilla por cuestiones de trabajo y cuando entro me encuentro con ésta extraordinaria aportación, ni más ni menos de GJM!!!.
Subscribo totalmente lo dicho por Jardi y mi enhorabuena a todos los moderadores, colaboradores, etc.,(en especial a Kōji Kabuto), que hacen de Igomanía la web referente de IGO en español.
PD: en cuanto mis obligaciones laborales me dejen un poco más tranquilo intentaré estar más activo por aquí.

NotaPublicado: 02 Ago 2018 17:44 
ADMINISTRADOR

Kōji Kabuto os envía un gran abrazo!!!PUÑOS FUERA!!! :lol: :lol:
Sois demasiado buenos conmigo :D
Decir que es un estupendísimo trabajo de GJM y que ahora toca disfrutarlo.
Que grande este equipo!!! ;)
Ya está el paquete para quien lo quiera picar el spoiler del primer post de este hilo de GJM.
Aquí dudas,comentarios,mimos…. :lol:

NotaPublicado: 02 Ago 2018 19:26 
Usuario VIP

Ante todo agradecer al Staff del foro vuestro incuestionable trabajo, llevo un par de días en el foro leyendo, probando,experimentando y se nota la calidad humana q lo forma y en lo personal agradecer a Mazinguer por su ayuda resolviéndome algunas dudas q me rondaban acerca de este navegador, ya tiene mi hermano su tablet funcionando al 100x100 listo para irse por esas carreteras de Dios con su camión usando IGO Nextgen Israel mod Mazinguer q a mi parecer es el q mejor resultado me ha dado.
Aunque antes de darle la tablet y ya q soy culito inquieto queria probar esta nueva mod y veo q en el .rar no hay la .apk iGO_Gift q hace referencia en el texto "leeme" de la carpeta Copia seguridad iGO_Gift. la duda es ¿Hay q descargarla del Play Store o se usa alguna de las existentes en los pack? Gracias ;)

Salu2.

NotaPublicado: 02 Ago 2018 20:20 
FUNDADOR

Bazoko escribió:
Ante todo agradecer al Staff del foro vuestro incuestionable trabajo, llevo un par de días en el foro leyendo, probando,experimentando y se nota la calidad humana q lo forma y en lo personal agradecer a Mazinguer por su ayuda resolviéndome algunas dudas q me rondaban acerca de este navegador, ya tiene mi hermano su tablet funcionando al 100x100 listo para irse por esas carreteras de Dios con su camión usando IGO Nextgen Israel mod Mazinguer q a mi parecer es el q mejor resultado me ha dado.
Aunque antes de darle la tablet y ya q soy culito inquieto queria probar esta nueva mod y veo q en el .rar no hay la .apk iGO_Gift q hace referencia en el texto "leeme" de la carpeta Copia seguridad iGO_Gift. la duda es ¿Hay q descargarla del Play Store o se usa alguna de las existentes en los pack? Gracias ;)

Salu2.

Te enviarán más info por mp.
Saludos :P !

GJM

NotaPublicado: 02 Ago 2018 21:11 
FUNDADOR

-Aunque ya se dispone de una opción en el paquete, gracias a Arimi y Vicewandel tenemos estas opciones de velocidad en pantalla para el que le gusta ver en grande la velocidad a la que circula.
-Solo hay que sustituir el archivo .zip de la descarga en el directorio principal del programa dentro de la carpeta UX.
-Qué brújulas y límites tan bonitos, me recuerda a los que hacíamos para el Primo 2.4 :mrgreen: .

-Tendremos 3 opciones para cada uno de ellos:
Zoom
Transparencia
Color

GJM

NotaPublicado: 02 Ago 2018 22:28 
Usuario VIP

GJM escribió:

Te enviarán más info por mp.
Saludos :P !

GJM

Gracias ;) ........!!!!!!!!

NotaPublicado: 02 Ago 2018 22:29 
ADMINISTRADOR

Ya tienes guía!!!
;)
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 433 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 44  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]