igomania.es • Ver Tema - VIP:iGOMANIA PAL (Palestina) by Arimi Mod IBUXX

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 27 Nov 2020 19:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Ene 2020 22:31 
Usuario VIP

Jaloga escribió:
Hola, ya tengo instalado el pack y funcionando,
Lo que no sé donde puedo cambiar la flecha por un coche,
Tambien tengo mi inicio de iGO ( loading) y no recuerdo o no sé colocarlo en este pack
Alguien puede ayudarme?
Gracias
Saludos

Una ayuda?

NotaPublicado: 28 Ene 2020 23:26 
ADMINISTRADOR

Donde siempre,en ajustes de mapa tienes los coches 3D.
El loading posiblemente esté en gpsandmore_generic.zip dentro de la carpeta ux.
Saludos.

NotaPublicado: 01 Feb 2020 00:37 
Usuario VIP

Como cambiar en esta versión?

NotaPublicado: 01 Feb 2020 22:11 
Usuario VIP

hola chicos tengo un pequeño problema tengo un chino en el coche y hoy por ejemplo yendo a Madrid con el wifi puesto, en Madrid se ralentizaba el programa, tengo 4gb de ram y 32gb de rom, luego cuando salgo de alli(madrid) va fluido, tambien se me ha salido el programa dos veces que eso es lo de menos porque le enciendo y ya esta. gracias y un saludo

NotaPublicado: 01 Feb 2020 22:44 
ADMINISTRADOR

Posteal el [debug] de tu sys.txt

NotaPublicado: 01 Feb 2020 22:48 
Usuario VIP

esto es lo que tengo en debug en el sys
[debug]
screenshotsavecameraini=0
max_memory=262144000

NotaPublicado: 01 Feb 2020 23:36 
ADMINISTRADOR

Prueba esta
max_memory=134217728

Si va igual o peor la siguiente!!
max_memory=209715200

Ojo,nunca las dos a la vez...

NotaPublicado: 01 Feb 2020 23:48 
Usuario VIP

mazinguer voy a probarlo y te digo ok

NotaPublicado: 12 Feb 2020 19:33 
Usuario VIP

Buenas tardes:

Sigo muy contento con el navegador y todos sus ajustes, pero no se si no llego a dar con ello o no lo tiene.

En mi navegador iGO anterior podría ajustar los avisos y radares en varias opciones, tenia un ajuste que me cambiaba para poder tenerlo en ciudad y carretera así ponia todos los avisos de radares al salir en carretera y en el día a día ponía ciudad y solo me saltaba los avisos de radares si iba a mayor velocidad y no salían todos los demás que al final cansan. Ahora solo puedo conectarlos o desconectarlos todos uno a uno y cambiarlos antes de salir a carretera. ¿Hay otra opción o ajuste?

Otro problema que observo es que cuando voy por una carretera me saltan avisos de radar movil o fijos de la vía de servicio que está en paralelo, aunque tenga puesto una dirección e indique que debo ir por la autovía. ¿Esto es normal? Tomo los radares indicados en esta WEB. ( no avisa de los de sentido contrario, solo los que van en el mismo sentido en paralelo a la vía que vas).

un saludo

NotaPublicado: 12 Feb 2020 21:05 
iGO skinner

zapaantonio escribió:
...solo me saltaba los avisos de radares si iba a mayor velocidad y no salían todos los demás que al final cansan. Ahora solo puedo conectarlos o desconectarlos todos uno a uno y cambiarlos antes de salir a carretera. ¿Hay otra opción o ajuste?

En ésta versión las opciones que tienes para los ajustes de los radares son activarlos audiovisualmente, visualmente o desactivarlos, si los activas puedes optar por que te avise al aproximarte o solo si superas la velocidad y, como dices, tienes que configurarlos uno a uno. ;)

zapaantonio escribió:
...Otro problema que observo es que cuando voy por una carretera me saltan avisos de radar movil o fijos de la vía de servicio que está en paralelo, aunque tenga puesto una dirección e indique que debo ir por la autovía. ¿Esto es normal? Tomo los radares indicados en esta WEB. ( no avisa de los de sentido contrario, solo los que van en el mismo sentido en paralelo a la vía que vas).

Pues creo que es lo normal...si la vía de servicio esta muy cerca de la autovía te los va a detectar, aunque no creo que te encuentres muchos radares fijos en esa situación, pero si es uno móvil te puede "pillar", muchas veces se ponen en las vías de servicio y te hacen la "foto" o dan el aviso. ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]