Varios problemas o solo es uno

Un poco de todo. Se actualiza periodicamente.

Re: Varios problemas o solo es uno

Notapor Mazinguer » 01 Mar 2018 00:44

Pues el problema puede residir en esa fase...
Prueba con el programa port tool ,en un post lo decía mariana,que le chiva las tripas del dispositivo,eso si te adelanto,yo no lo tengo ni lo he usado nunca ya que no me ha hecho falta de momento.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor bana » 02 Mar 2018 01:13

Gracias Mazinguer!! Pues a buscar el programa se ha dicho ;)
bana
Usuario VIP

Notapor integral500D » 25 Abr 2018 17:36

Hola a todos.
Soy nuevo en este tema.
Actualmente tengo Primo 2.4 ver. 9.6.29 con el sys.txt del foro, las voces TTS Pro 7, y sin ningun skin.
Me reconoce y avisa perfectamente los radares.

Mi pregunta, si sois tan amables, es saber si existe alguna instrucción en el sys.txt que pueda indicar y cantar cuando se haya superado cualquier radar.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos
integral500D
Usuario VIP

Notapor jbuelga » 25 Abr 2018 19:45

integral500D escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en este tema.
Actualmente tengo Primo 2.4 ver. 9.6.29 con el sys.txt del foro, las voces TTS Pro 7, y sin ningun skin.

Mi pregunta, si sois tan amables, es saber si existe alguna instrucción en el sys.txt que pueda indicar y cantar cuando se haya superado cualquier radar.

Saludos

No sé si te he entendido bien, pero creo que quieres que te cante los radares por voz, no? Pues para eso necesitas, necesariamente, de un skin. Pásate por la sección Packs y mira a ver si ves algo.
Saludos
jbuelga
MODERADOR

Notapor integral500D » 25 Abr 2018 19:52

jbuelga escribió:
integral500D escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en este tema.

Saludos

No sé si te he entendido bien, pero creo que quieres que te cante los radares por voz, no? Pues para eso necesitas, necesariamente, de un skin. Pásate por la sección Packs y mira a ver si ves algo.
Saludos

Hola jbuelga, gracias por responder
Quizás no me he expresado bien.
Actualmente, no tengo ningun skin cargado, utilizo el Primo tal cual y me estan cantando los radares correctamente con la vos TTS Pro V7 de, por ejemplo, Leonor.
Lo que pregunto es si existe alguna instrucción en sys.txt que avise cuando hayas pasado el radar.

Gracias
integral500D
Usuario VIP

Anterior

Volver a VARIOS