Comprar tarjeta con Igo

Sección para compra/venta de terminales y accesorios.

Comprar tarjeta con Igo

Notapor Avion » 11 Ene 2017 10:48

Buenos días, recién entrado y presentado me atrevo a pedir información respecto a la adquisición tarjeta micro sd de 8g Igo que me ayude a navegar en un Excelvan con el wce 6
Avion
USUARIO

Re: Comprar tarjeta con Igo

Notapor elarvi » 08 Mar 2017 15:11

Avion escribió:Buenos días, recién entrado y presentado me atrevo a pedir información respecto a la adquisición tarjeta micro sd de 8g Igo que me ayude a navegar en un Excelvan con el wce 6

Buenas, pues yo me ofrezco a ayudarte si todavía no has conseguido que aquello te rule.

Un saludo.
elarvi
USUARIO

Notapor Mollete » 29 Oct 2017 14:26

Buenas tardes,

He visto este hilo y yo estaría interesado en adquirir una tarjeta SD con el IGO ya instalado con sus mapas listo para usar.

Me voy a comprar una radio doble din con navegador y la necesito, ya que no tengo ni idea de cómo instalar el navegador en la tarjeta, creo que me sale más rentable adquirirla ya lista.

Es para una radio Android, concretamente ésta: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Si alguien me puede vender una se lo agradeceré infinitamente.
Mollete
USUARIO

Notapor PEPEMAGIC » 19 Nov 2017 16:18

Buenas:
Visto lo visto y reconociendo que despues de leer varios hilos de este foro, no me veo capacitado por tiempo para hacerlo yo solito, estaria interesado en comprar tarjeta con mapas y ayuda para que funcione , para mi autoradio que actualmente lleva mapas del 2009...

Gracias .
PEPEMAGIC
USUARIO

Volver a COMPRA/VENTA