igomania.es • Ver Tema - COPYRIGHT

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 28 Mar 2024 17:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: COPYRIGHT
NotaPublicado: 08 Ene 2015 21:06 
ADMINISTRADOR

Registrado: 07 Abr 2012 19:04
Mensajes: 8936
Ubicación: IGOMANIA
Bueno,queridos compañeros...
No me molesta estar escribiendo para un usuario que más que opinar o sugerir se dedica a atacar sobre si somos estafadores o no,por lo tanto pensando y deliberando sobre esta situación de una parte negativa como a sido el post de este señor equilibraremos la balanza para demostrar aunque ya está sobradamente demostrado que no somos lo que el dice que somos ni mucho menos y que tambien gracias a el hay una parte para todos nosotros positiva.
-titisoim,gracias por tu comentario,siempre apoyas fielmente a la web y a sus propietarios.(tienes privilegios vip actualmente).
-zurumbatico,eres un tio a tener en cuenta,fiel y defendiendo los honores de la web sobre un tema vip sin ser actualmente vip,pues bien por cortesía de la administración y un servidor en los siguientes días pasarás a tener status vip sin necesidad de pedirlo.
-Ferenergy,que decir de tí,mi brazo derecho,actualmente tienes dichos privilegios.
-jbuelga,socio tambien la crem de la crem,en esta y otras webs.Actualmente tienes dichos privilegios.
De los que he nombrado si no fuerais vip estaríais en la saca,pero como estais como vip solo podemos daros las gracias por los que confiais verdaderamente en nosotros.
Las novedades serán zurumbatico vip,y palomo...seré comprensivo y no lo banearé pero es la única oportunidad que le doy,ya que en otras webs por algo así le hubieran enseñado la puerta de salida.
Saludos cordiales a todos.


Arriba
   
 
 Asunto: Re: COPYRIGHT
NotaPublicado: 09 Ene 2015 00:34 
FUNDADOR

Registrado: 13 Mar 2011 01:18
Mensajes: 3186
Zurumbático.. y todos los de este hilo han sido convertidos en VIP de forma gratuita excepto uno que como no le gustaba el foro... pues nada oye.. :twisted: .

Sobre los comentarios de dicho usuario me reservo mi opinión..


Arriba
   
 
 Asunto: Re: COPYRIGHT
NotaPublicado: 09 Ene 2015 00:38 
Miembro de Honor

Registrado: 14 Ago 2012 18:22
Mensajes: 230
Ubicación: La Plata-Buenos Aires
Por nada Mazi, este apoyo que te dimos lo brindamos sin esperar nada a cambio, solo por la misma pasión que nos une, IGOMANIA.
Gracias por tus comentarios hacia los usuarios porque a pesar de mi "cargo" yo también me siento como uno de ellos.
;) ;)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com